Comunidades en RI-UNICACH
Elija una comunidad para listar sus colecciones
Añadido Recientemente
-
Discrepancias en la longitud de trabajo con el uso de abridores. Estudio ex vivo en la raíz mesiovestibular de molares mandibulares
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2025-11-15)La obtención de la conductometría en endodoncia es fundamental, ya que, permite obtener la medida en la que se trabajará desde la referencia anatómica hasta el CDC, a lo que llamaremos Longitud de trabajo. Esta medida nos ... -
Evaluación de calidad de la dieta y su relación con síndrome metabólico en UMF 13
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2025-12-05)El síndrome metabólico representa un desafío significativo para la salud pública, ya que está vinculado a altas tasas de morbilidad y mortalidad a nivel global. En México, este problema es particularmente relevante, dado ... -
Factores de riesgo cardiovascular en personal del campus I de la UNACH
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2025-11-11)Factores de Riesgo Cardiovascular en Personal del Campus I de la UNACH. Introducción: Las enfermedades cardiovasculares (ECV) son un grupo de patologías, pertenecientes a las enfermedades no transmisibles y constituyen ... -
Análisis técnico e interpretativo del aria prendi, per me sei libero de la ópera L’elisir D’amore de G. Donizetts
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2025-11-11)El presente trabajo aborda la relación entre técnica e interpretación en el canto operístico, destacando cómo ambas pueden complementarse para lograr una ejecución integral. A través del recital de grado, se presenta una ... -
Vivencias, relaciones y vínculos de jóvenes universitarios durante su trayectoria de formación académica en la modalidad virtual por el COVID- 19
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2025-11-11)Este trabajo tiene por nombre “Vivencias, relaciones y vínculos de jóvenes universitarios durante su trayectoria de formación académica en la modalidad virtual por el COVID- 19”, es un aporte escritural e investigativo que ...

























