• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Buscar 
  •   Repositorio UNICACH
  • Instituto de Ciencias Biológicas
  • Buscar
  •   Repositorio UNICACH
  • Instituto de Ciencias Biológicas
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 725

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

El aprendizaje basado en problemas (ABP) en la enseñanza de la asignatura de biología 

Maza Ordoñez, Erika Maribel (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2015-10)
El aprendizaje basado en problemas (ABP) en la enseñanza de la asignatura de biología
Thumbnail

Las representaciones conceptuales del profesor de ciencias II (énfasis en física) y su interrelación con la explicación y argumentación en física. 

Mellado Alzaga, Abraham (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2016-11)
Las representaciones conceptuales del profesor de ciencias II (énfasis en física) y su interrelación con la explicación y argumentación en física.
Thumbnail

Las ciencias experimentales y el conocimiento y cuidado del ambiente 

Náfate Jiménez, José Elías (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2015-03)
Las ciencias experimentales y el conocimiento y cuidado del ambiente
Thumbnail

Aprendizaje situado mediante un sistema de producción agro orna forestal 

Preciado Gómez, José Antonio (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2016-12)
Aprendizaje situado mediante un sistema de producción agro orna forestal
Thumbnail

Trabajo colaborativo: una estrategia de aprendizaje significativo en el 1er grado grupo “c” de la escuela secundaria técnica 117 de Sibaniljá, municipio de Tenejapa, Chiapas 

Martínez Camas, Teresa de Jesús (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en enseñanza de las Ciencias Naturales, 2017-08)
Trabajo colaborativo: una estrategia de aprendizaje significativo en el 1er grado grupo “c” de la escuela secundaria técnica 117 de Sibaniljá, municipio de Tenejapa, Chiapas
Thumbnail

Aplicación de una secuencia didáctica dirigida al aprendizaje significativo del enlace químico 

Jonapá Sánchez, Sandra Leticia (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2015-10)
Aplicación de una secuencia didáctica dirigida al aprendizaje significativo del enlace químico
Thumbnail

Los profesores y la formación de pensamiento científico en los alumnos de la asignatura de ciencias de la escuela Secundaria del Estado no. 2 de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 

Ortiz Estrada, Andrés Felipe (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2016-10)
Los profesores y la formación de pensamiento científico en los alumnos de la asignatura de ciencias de la escuela Secundaria del Estado no. 2 de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Thumbnail

Estilos de aprendizajes y casos ABP como estrategia didáctica en el EMSaD 223 (COBACH) en Huixtla, Chiapas, México 

Joo Ovalle, Nancy (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2015-10)
Estilos de aprendizajes y casos ABP como estrategia didáctica en el EMSaD 223 (COBACH) en Huixtla, Chiapas, México
Thumbnail

Condiciones pedagógicas para el aprendizaje significativo de las matemáticas básicas en el nivel superior. El caso de los estudiantes de primer semestre de la carrera de ingeniería en agroalimentos, en la UNICACH subsede Acapetahua 

Tadeo Coronel, Edelmi (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2016-02)
Condiciones pedagógicas para el aprendizaje significativo de las matemáticas básicas en el nivel superior. El caso de los estudiantes de primer semestre de la carrera de ingeniería en agroalimentos, en la UNICACH subsede ...
Thumbnail

Estudio sociocultural y aprendizaje situado del alumnado de la UNICACH, subsede Acapetahua 

Flores Moreno, Ramón Alberto (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2016-09)
Estudio sociocultural y aprendizaje situado del alumnado de la UNICACH, subsede Acapetahua
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 73
logo dspace

Contáctanos:

Correo: Repositorio UNICACH
Formulario en línea: Sugerencias

Síguenos:

Listar

Todo RI-UNICACHComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorBeutelspacher Baigts, Carlos;*CA1345892 (42)Beutelspacher Baigts, Carlos Rommel (29)Caballero Roque, Adriana (29)CABALLERO ROQUE, ADRIANA; 112041 (28)ICB (28)Perez Farrera, Miguel Angel (26)PEREZ FARRERA, MIGUEL ANGEL; 30108 (26)Orantes Garcia, Carolina (22)ORANTES GARCIA, CAROLINA; 370909 (22)Rivera Velazquez, Gustavo (22)... másMateriaBIOLOGÍA Y QUÍMICA (512)Biología (449)Chiapas (133)México (72)CIENCIAS DE LA VIDA (47)INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA (40)CIENCIAS SOCIALES (39)Ingeniería (36)Estudio y enseñanza (31)Ciencias Sociales (18)... másFecha2020 - 2025 (253)2010 - 2019 (417)2007 - 2009 (44)Has File(s)Yes (714)
logo dspace

Contáctanos:

Correo: Repositorio UNICACH
Formulario en línea: Sugerencias

Síguenos: