• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Buscar 
  •   Repositorio UNICACH
  • Instituto de Ciencias Biológicas
  • Buscar
  •   Repositorio UNICACH
  • Instituto de Ciencias Biológicas
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 31

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

El aprendizaje basado en problemas (ABP) en la enseñanza de la asignatura de biología 

Maza Ordoñez, Erika Maribel (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2015-10)
El aprendizaje basado en problemas (ABP) en la enseñanza de la asignatura de biología
Thumbnail

Las ciencias experimentales y el conocimiento y cuidado del ambiente 

Náfate Jiménez, José Elías (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2015-03)
Las ciencias experimentales y el conocimiento y cuidado del ambiente
Thumbnail

Trabajo colaborativo: una estrategia de aprendizaje significativo en el 1er grado grupo “c” de la escuela secundaria técnica 117 de Sibaniljá, municipio de Tenejapa, Chiapas 

Martínez Camas, Teresa de Jesús (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en enseñanza de las Ciencias Naturales, 2017-08)
Trabajo colaborativo: una estrategia de aprendizaje significativo en el 1er grado grupo “c” de la escuela secundaria técnica 117 de Sibaniljá, municipio de Tenejapa, Chiapas
Thumbnail

Aplicación de una secuencia didáctica dirigida al aprendizaje significativo del enlace químico 

Jonapá Sánchez, Sandra Leticia (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2015-10)
Aplicación de una secuencia didáctica dirigida al aprendizaje significativo del enlace químico
Thumbnail

Estilos de aprendizajes y casos ABP como estrategia didáctica en el EMSaD 223 (COBACH) en Huixtla, Chiapas, México 

Joo Ovalle, Nancy (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2015-10)
Estilos de aprendizajes y casos ABP como estrategia didáctica en el EMSaD 223 (COBACH) en Huixtla, Chiapas, México
Thumbnail

Análisis de los conocimientos previos y las actitudes sobre la química en estudiantes de nuevo ingreso al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas, CECyT No. 14 pertenecientes a la colonia Jesús María Garza del municipio de Villaflores, Chiapas 

Mendoza Guillén, Maximiliano (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2015-10)
Análisis de los conocimientos previos y las actitudes sobre la química en estudiantes de nuevo ingreso al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas, CECyT No. 14 pertenecientes a la colonia Jesús ...
Thumbnail

Cambio conceptual en el tema de reacción química a través de una unidad didáctica basada en el modelaje de fenómenos naturales cotidianos en nivel secundaria 

Camacho Martínez, Zeín (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2015-06)
Cambio conceptual en el tema de reacción química a través de una unidad didáctica basada en el modelaje de fenómenos naturales cotidianos en nivel secundaria
Thumbnail

Propuesta didáctica para la enseñanza de la fuerza de atracción gravitacional en escuelas preparatorias del nivel medio superior. El caso de la Preparatoria del Estado no. 3, en Tapachula, Chiapas 

López Flores, Luis Daniel (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2015-03)
Propuesta didáctica para la enseñanza de la fuerza de atracción gravitacional en escuelas preparatorias del nivel medio superior. El caso de la Preparatoria del Estado no. 3, en Tapachula, Chiapas
Thumbnail

Propuesta didáctica para la enseñanza del concepto ser vivo en alumnos de primer grado de educación secundaria 

Aguilar Ortiz, Claudia Melinda (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2015-10)
Propuesta didáctica para la enseñanza del concepto ser vivo en alumnos de primer grado de educación secundaria
Thumbnail

Factores que influyen en el aprendizaje de la química en estudiantes de bachillerato 

Toledo Meza, Francisco Javier (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2015-10)
Factores que influyen en el aprendizaje de la química en estudiantes de bachillerato
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
logo dspace

Contáctanos:

Correo: Repositorio UNICACH
Formulario en línea: Sugerencias

Síguenos:

Listar

Todo RI-UNICACHComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorAguilar Ortiz, Claudia Melinda (1)Aquino López, José Alexis (1)Camacho Martínez, Zeín (1)Castillo Santiago, Cecilia de Jesús (1)Cárdenas Gálvez, José Felipe (1)Díaz Molina, María de Lourdes (1)González López, Beatriz (1)González Ocaña, Octavio (1)Guillén Pérez, Elianet (1)Gómez Pérez, Gloria (1)... másMateria
Estudio y enseñanza (31)
CIENCIAS SOCIALES (22)Química (11)Biología (9)Ciencias Sociales (7)Chiapas (6)Study and teaching (4)Didáctica (3)Educación media superior (3)Física (3)... másFecha2015 (13)2017 (8)2013 (5)2014 (3)2011 (1)2012 (1)Has File(s)Yes (31)
logo dspace

Contáctanos:

Correo: Repositorio UNICACH
Formulario en línea: Sugerencias

Síguenos: