dc.contributor.author | Perez Jimenez, Carlos | |
dc.contributor.author | Cabrera Mendez, Martin | |
dc.creator | PEREZ JIMENEZ, CARLOS; 87058 | |
dc.creator | CABRERA MENDEZ, MARTIN; 263043 | |
dc.date.accessioned | 2020-09-05T23:56:01Z | |
dc.date.available | 2020-09-05T23:56:01Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.isbn | 9786078240463 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12753/743 | |
dc.description.abstract | La escuela es generalmente el espacio en que se detecta o interviene por primera vez a aquellos alumnos que presentan comportamientos diferenciados de sus pares, en particular, de quienes manifiestan hiperactividad, se muestran distraídos o reaccionan de manera impulsiva. Es común que muestren, además, dificultades en el aprendizaje escolar, bajo rendimiento académico, problemas en la rela- ción con sus compañeros y el propio maestro. | es_MX |
dc.format | pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas | es_MX |
dc.relation.ispartof | Sujetos, procesos y problematicas psicosociales : Catálogo de investigaciones 2012 / Coordinadores Germán Alejandro García Lara, Oscar Cruz Pérez. .-- 1 a. Ed.-- Tuxtla Gutiérrez, Chiapas : Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas , 2014 .
176 p.: ; 22 cm. -- Colección montebello
ISBN: 9786078240463 | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
dc.subject | educación | es_MX |
dc.subject | identidad masculina | es_MX |
dc.subject | paternidad | es_MX |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PSICOLOGÍA::ESTUDIO PSICOLÓGICO DE TEMAS SOCIALES::FENÓMENOS DE GRUPOS MINORITARIOS | es_MX |
dc.subject.other | Psicologia | es_MX |
dc.title | Perfil conductual y cognitivo de alumnos con TDAH de una comunidad indígena de Chiapas | es_MX |
dc.type | Capítulo de libro | es_MX |
dc.identificator | 4||61||6112||611202 | es_MX |
dc.audience | generalPublic | es_MX |
dc.rights.access | openAccess | es_MX |
dc.type.conacyt | bookPart | es_MX |