Mostrar el registro sencillo del ítem
Impacto de la educación en línea durante la pandemia por Covid-19 en estudiantes y docentes de la licenciatura en Lenguas Internacionles de la UNICACH
| dc.contributor | Méndez Pardo, Susy | |
| dc.contributor.author | Rincón Vázquez, Axa Nayeli | |
| dc.date.accessioned | 2025-10-29T19:27:08Z | |
| dc.date.available | 2025-10-29T19:27:08Z | |
| dc.date.issued | 2025-10-28 | |
| dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12753/6207 | |
| dc.description.abstract | La emergencia sanitaria a nivel mundial, diagnosticada a finales del año 2019 y conocida como coronavirus o COVID-19, evidenció que el cambio es una constante en la vida humana y que cada nuevo comienzo no implica necesariamente un final lineal. La pandemia puso de manifiesto que la evolución forma parte de la historia y que los seres humanos son capaces de adaptarse, aun frente a los procesos más complejos y desafiantes. En este contexto, la presente investigación se enfoca en analizar los aspectos positivos y negativos que experimentaron los docentes y estudiantes de la Licenciatura en Lenguas Internacionales de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas en el marco de la educación en línea y a distancia durante la pandemia. | es_MX |
| dc.format | es_MX | |
| dc.language.iso | spa | es_MX |
| dc.publisher | Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas | es_MX |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
| dc.subject | Educación pandemia virtualización Covid-19 impacto | es_MX |
| dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
| dc.subject.other | Lenguas Internacionales | es_MX |
| dc.title | Impacto de la educación en línea durante la pandemia por Covid-19 en estudiantes y docentes de la licenciatura en Lenguas Internacionles de la UNICACH | es_MX |
| dc.type | Tesis de licenciatura | es_MX |
| dc.identificator | 4 | es_MX |
| dc.audience | generalPublic | es_MX |
| dc.rights.access | openAccess | es_MX |


