Mostrar el registro sencillo del ítem
El uso de laboratorio como un recurso didáctico para la comprensión de conceptos de ciencias II : enfasis en física
dc.contributor | González Sánchez, Sandra Aurora | |
dc.contributor.advisor | GONZALEZ SANCHEZ, SANDRA AURORA; 394395 | |
dc.contributor.author | Camacho Henández, José Candelario | |
dc.date.accessioned | 2020-08-28T02:12:31Z | |
dc.date.available | 2020-08-28T02:12:31Z | |
dc.date.issued | 2018-04 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12753/520 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo lugar en la secundaria técnica No. 22 en el municipio de Villa Acapetahua del Estado de Chiapas. Se realizó un diagnóstico de las condiciones de laboratorio con que cuenta la escuela, así como la descripción del lugar para contextualizar el entorno de donde viven los estudiantes. | |
dc.format | ||
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Física | |
dc.subject | Filosofía y teoría | |
dc.subject.classification | BIOLOGIA Y QUIMICA | |
dc.title | El uso de laboratorio como un recurso didáctico para la comprensión de conceptos de ciencias II : enfasis en física | |
dc.type | Maestría | |
dc.identificator | 2 | |
dc.audience | generalPublic | |
dc.rights.access | openAccess |