Show simple item record

dc.contributorGonzález Sánchez, Sandra Aurora
dc.contributor.advisorGONZALEZ SANCHEZ, SANDRA AURORA; 394395
dc.contributor.authorCamacho Henández, José Candelario
dc.date.accessioned2020-08-28T02:12:31Z
dc.date.available2020-08-28T02:12:31Z
dc.date.issued2018-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12753/520
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo lugar en la secundaria técnica No. 22 en el municipio de Villa Acapetahua del Estado de Chiapas. Se realizó un diagnóstico de las condiciones de laboratorio con que cuenta la escuela, así como la descripción del lugar para contextualizar el entorno de donde viven los estudiantes.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectFísica
dc.subjectFilosofía y teoría
dc.subject.classificationBIOLOGIA Y QUIMICA
dc.titleEl uso de laboratorio como un recurso didáctico para la comprensión de conceptos de ciencias II : enfasis en física
dc.typeMaestría
dc.identificator2
dc.audiencegeneralPublic
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0