La enseñanza del idioma español a niños con dificultades de aprendizaje en la Escuela Primaria del Estado Belisario Domínguez Palencia, municipio de San Fernando, Chiapas
Abstract
Las dificultades de aprendizaje han sido un factor determinante en la sociedad, en distintas partes del mundo han habido diagnósticos que van de lo general a lo particular, debido a esto se han generado muchas estrategias de enseñanza-aprendizaje que involucran a los estudiantes de nivel primaria en alcanzar el objetivo principal, el propósito de esta investigación es identificar las principales problemáticas de aprendizaje en niños y proponer mejoras que ayuden en su desarrollo cognitivo en la Escuela Primaria del Estado Belisario Domínguez Palencia, municipio de San Fernando, Chiapas.
Learning difficulties have been a determining factor in society, in different parts of the world there have been diagnoses that range from the general to the particular, due to this many teaching-learning strategies have been generated that involve primary school students in achieving the main objective, the purpose of this research is to identify the main learning problems in children and propose improvements that help in their cognitive development at "Escuela Primaria del Estado Belisario Domínguez Palencia", municipality of San Fernando, Chiapas.