Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia didáctica basada en el aprendizaje activo para la comprensión de la caída libre: Escuela Preparatoria Ma. Esquinca Espinosa, Tuzantán, Chiapas
dc.contributor | González Sánchez, Sandra Aurora | |
dc.contributor | Avendaño, José Díaz | |
dc.contributor.advisor | GONZALEZ SANCHEZ, SANDRA AURORA; 394395 | |
dc.contributor.advisor | Diaz Avendaño, Jose;*CA1345847 | |
dc.contributor.author | Peña perluisi, César | |
dc.date.accessioned | 2020-08-28T02:12:26Z | |
dc.date.available | 2020-08-28T02:12:26Z | |
dc.date.issued | 2015-10 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12753/499 | |
dc.description.abstract | Estrategia didáctica basada en el aprendizaje activo para la comprensión de la caída libre: Escuela Preparatoria Ma. Esquinca Espinosa, Tuzantán, Chiapas | |
dc.format | ||
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Fisica | |
dc.subject | Estudio y enseñanza | |
dc.subject | Caída libre | |
dc.subject.classification | CIENCIAS SOCIALES | |
dc.title | Estrategia didáctica basada en el aprendizaje activo para la comprensión de la caída libre: Escuela Preparatoria Ma. Esquinca Espinosa, Tuzantán, Chiapas | |
dc.type | Maestría | |
dc.identificator | 5 | |
dc.audience | generalPublic | |
dc.rights.access | OpenAccess | |
dc.type.conacyt | masterThesis |