Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGutiérrez Castañón, Nayhelli
dc.contributor.authorGaldámez Gutiérrez, Karina
dc.contributor.authorMeza Gordillo, Patricia Ivett
dc.contributor.authorToalá Bezares, Karina Jeanette
dc.contributor.authorTacías Pascacio, Veymar Guadalupe
dc.contributor.authorCastro Mundo, Maricruz
dc.contributor.authorCabrera Sarmiento, Lucía Magdalena
dc.contributor.authorSarmiento Castellanos, Lucía Magdalena
dc.contributor.authorHernández Jiménez, Sandra Paulina
dc.contributor.authorHernández Hernández, María de Lourdes
dc.contributor.authorGómez Talaguari, Abelino
dc.contributor.authorUrbina Salinas, José Fidel
dc.contributor.authorVidal López, José Alberto
dc.contributor.authorMorales Martínez, Luis Alberto
dc.contributor.authorFrancisco Javier, Ramos Montufar
dc.contributor.authorBezares Sarmiento, Vidalma del Rosario
dc.contributor.authorFlores Guillén, Leonides Elena
dc.creatorBEZARES SARMIENTO, VIDALMA DEL ROSARIO; 206347
dc.creatorFLORES GUILLEN, LEONIDES ELENA; 252020
dc.creatorCABALLERO ROQUE, ADRIANA; 112041
dc.creatorTACIAS PASCACIO, VEYMAR GUADALUPE; 364364
dc.date.accessioned2023-11-10T15:29:44Z
dc.date.available2023-11-10T15:29:44Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12753/4938
dc.description.abstractLa ciencia en su conjunto sigue el método científico, este a su vez toma las adecuaciones a las diversas divisiones de la ciencia a lo largo de su desarrollo histórico. Siendo la Universidad un espacio para la discusión libre de la ciencia es necesario contar con un instrumento que permita aprehender de los diversos enfoques que aportan a la Nutriología. Este documento es de utilidad para la interacción del binomio académico-estudiante durante su formación, enfáticamente a partir del séptimo semestre con el protocolo de investigación, en octavo y noveno semestres con la aplicación e integración del documento. También considera las modalidades que la normatividad de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas recomienda a saber: Tesis profesional, elaboración de texto y participación en un proyecto de investigación. En el mismo sentido, coadyuva a mantener la relativa uniformidad en el diseño de los documentos recepcionales, identificando puntos de convergencia y divergencia, como lo es la naturaleza de la interdisciplina y la transdisciplina. De esta forma, el documento favorecerá el diálogo necesario y recurrente entre los actores participantes en el proceso de aprendizaje de la ciencia de la Nutriología.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Nutrición y Alimentoses_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectAsesoría didacticaes_MX
dc.subjecttesises_MX
dc.subjectdocumento recepcionales_MX
dc.titleAsesoría didáctica para el proceso de elaboración del documento recepcionales_MX
dc.typeLibroes_MX
dc.rights.accessopenAccesses_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0