Asesoría didáctica para el proceso de elaboración del documento recepcional
Fecha
2023Autor
Gutiérrez Castañón, Nayhelli
Galdámez Gutiérrez, Karina
Meza Gordillo, Patricia Ivett
Toalá Bezares, Karina Jeanette
Tacías Pascacio, Veymar Guadalupe
Castro Mundo, Maricruz
Cabrera Sarmiento, Lucía Magdalena
Sarmiento Castellanos, Lucía Magdalena
Hernández Jiménez, Sandra Paulina
Hernández Hernández, María de Lourdes
Gómez Talaguari, Abelino
Urbina Salinas, José Fidel
Vidal López, José Alberto
Morales Martínez, Luis Alberto
Francisco Javier, Ramos Montufar
Bezares Sarmiento, Vidalma del Rosario
Flores Guillén, Leonides Elena
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La ciencia en su conjunto sigue el método científico, este a su vez toma las adecuaciones a las diversas divisiones de la ciencia a lo largo de su desarrollo histórico. Siendo la Universidad un espacio para la discusión libre de la ciencia es necesario contar con un instrumento que
permita aprehender de los diversos enfoques que aportan a la Nutriología.
Este documento es de utilidad para la interacción del binomio académico-estudiante durante su formación, enfáticamente a partir del séptimo semestre con el protocolo de investigación,
en octavo y noveno semestres con la aplicación e integración del documento. También
considera las modalidades que la normatividad de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas recomienda a saber: Tesis profesional, elaboración de texto y participación en un proyecto de investigación. En el mismo sentido, coadyuva a mantener la relativa uniformidad en el diseño de los documentos recepcionales, identificando puntos de convergencia y divergencia, como lo es la naturaleza de la interdisciplina y la transdisciplina. De esta forma, el documento favorecerá el diálogo necesario y recurrente entre los actores participantes en el proceso de aprendizaje de la ciencia de la Nutriología.