dc.contributor | Cuevas Romo, Julio | |
dc.contributor.advisor | CUEVAS ROMO, JULIO; 168330 | |
dc.contributor.author | Mellado Alzaga, Abraham | |
dc.date.accessioned | 2020-08-28T02:12:24Z | |
dc.date.available | 2020-08-28T02:12:24Z | |
dc.date.issued | 2016-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12753/487 | |
dc.description.abstract | Las representaciones conceptuales del profesor de ciencias II (énfasis en física) y su interrelación con la explicación y argumentación en física. | |
dc.format | pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Física | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Investigación | |
dc.subject.classification | Ciencias Sociales | |
dc.title | Las representaciones conceptuales del profesor de ciencias II (énfasis en física) y su interrelación con la explicación y argumentación en física. | |
dc.type | Maestría | |
dc.identificator | 5 | |
dc.audience | generalPublic | |
dc.rights.access | OpenAccess | |