dc.contributor | Luna Cazáres, Lorena Mercedes | |
dc.contributor | Morales Coutiño, Edna | |
dc.contributor.advisor | LUNA CAZARES, LORENA MERCEDES; 205824 | |
dc.contributor.author | Estrada Álvarez, María Isabel | |
dc.date.accessioned | 2020-08-28T02:12:23Z | |
dc.date.available | 2020-08-28T02:12:23Z | |
dc.date.issued | 2012-05 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12753/480 | |
dc.description.abstract | Las prácticas de laboratorio en la asignatura de Química son importantes ya que propician una enseñanza más activa y permiten ilustrar o comprobar a través de la experimentación hechos y leyes de la disciplina presentados previamente por el profesor. Además, fomenta el conocimiento y aplicación del método científico con actitud crítica. De esta manera el alumno adquiere habilidades, se familiariza con técnicas experimentales y con el manejo de aparatos y materiales propios de la disciplina. Por lo que el propósito de la presente investigación fue evaluar si las prácticas de laboratorio proporcionan al estudiante de bachillerato habilidades, actitudes científicas y construcción del conocimiento de la Química. | |
dc.format | pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Química | |
dc.subject | Experimentos | |
dc.subject | Educación media superior | |
dc.subject | Chemistry | |
dc.subject | Experiments | |
dc.subject | Teaching and learning | |
dc.subject.classification | BIOLOGIA Y QUIMICA | |
dc.title | Las prácticas de laboratorio en la enseñanza de la química en el nivel medio superior | |
dc.type | Maestría | |
dc.identificator | 2 | |
dc.audience | generalPublic | |
dc.rights.access | openAccess | |