Show simple item record

dc.contributorLuna Cazáres, Lorena Mercedes
dc.contributorMorales Coutiño, Edna
dc.contributor.advisorLUNA CAZARES, LORENA MERCEDES; 205824
dc.contributor.authorEstrada Álvarez, María Isabel
dc.date.accessioned2020-08-28T02:12:23Z
dc.date.available2020-08-28T02:12:23Z
dc.date.issued2012-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12753/480
dc.description.abstractLas prácticas de laboratorio en la asignatura de Química son importantes ya que propician una enseñanza más activa y permiten ilustrar o comprobar a través de la experimentación hechos y leyes de la disciplina presentados previamente por el profesor. Además, fomenta el conocimiento y aplicación del método científico con actitud crítica. De esta manera el alumno adquiere habilidades, se familiariza con técnicas experimentales y con el manejo de aparatos y materiales propios de la disciplina. Por lo que el propósito de la presente investigación fue evaluar si las prácticas de laboratorio proporcionan al estudiante de bachillerato habilidades, actitudes científicas y construcción del conocimiento de la Química.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectQuímica
dc.subjectExperimentos
dc.subjectEducación media superior
dc.subjectChemistry
dc.subjectExperiments
dc.subjectTeaching and learning
dc.subject.classificationBIOLOGIA Y QUIMICA
dc.titleLas prácticas de laboratorio en la enseñanza de la química en el nivel medio superior
dc.typeMaestría
dc.identificator2
dc.audiencegeneralPublic
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0