Mostrar el registro sencillo del ítem
La enseñanza de la Química en dos escuelas secundarias de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
dc.contributor | Luna Cazáres, Lorena Mercedes | |
dc.contributor.advisor | LUNA CAZARES, LORENA MERCEDES; 205824 | |
dc.contributor.author | Lorena Hernández, Teresa de Jesús | |
dc.date.accessioned | 2020-08-28T02:12:22Z | |
dc.date.available | 2020-08-28T02:12:22Z | |
dc.date.issued | 2013-10 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12753/478 | |
dc.description.abstract | La enseñanza de la Química no es una tarea sencilla ya que los alumnos tienen que aprender leyes, conceptos, modelos y lenguajes altamente simbólicos, por tanto no es extraño que la asignatura se ha caracterizado por ser una materia tradicionalmente considerada difícil por muchos estudiantes, posiblemente debido a la escasa comprensión e interés que muestran hacia ella. Por ello es relevante conocer la práctica docente de los profesores que imparten esta materia. | |
dc.format | ||
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Química | |
dc.subject | Estudio y enseñanza | |
dc.subject | Chemistry | |
dc.subject | Study and teaching | |
dc.subject.classification | BIOLOGIA Y QUIMICA | |
dc.title | La enseñanza de la Química en dos escuelas secundarias de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas | |
dc.type | Maestría | |
dc.identificator | 2 | |
dc.audience | generalPublic | |
dc.rights.access | openAccess |