Show simple item record

dc.contributorLuna Cazáres, Lorena Mercedes
dc.contributor.advisorLUNA CAZARES, LORENA MERCEDES; 205824
dc.contributor.authorLorena Hernández, Teresa de Jesús
dc.date.accessioned2020-08-28T02:12:22Z
dc.date.available2020-08-28T02:12:22Z
dc.date.issued2013-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12753/478
dc.description.abstractLa enseñanza de la Química no es una tarea sencilla ya que los alumnos tienen que aprender leyes, conceptos, modelos y lenguajes altamente simbólicos, por tanto no es extraño que la asignatura se ha caracterizado por ser una materia tradicionalmente considerada difícil por muchos estudiantes, posiblemente debido a la escasa comprensión e interés que muestran hacia ella. Por ello es relevante conocer la práctica docente de los profesores que imparten esta materia.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectQuímica
dc.subjectEstudio y enseñanza
dc.subjectChemistry
dc.subjectStudy and teaching
dc.subject.classificationBIOLOGIA Y QUIMICA
dc.titleLa enseñanza de la Química en dos escuelas secundarias de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
dc.typeMaestría
dc.identificator2
dc.audiencegeneralPublic
dc.rights.accessopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0