Show simple item record

dc.contributorCardoso Hernández, María Guadalupe
dc.contributor.authorAbarca Flores, Gabriela Guadalupe
dc.date.accessioned2022-01-28T16:10:25Z
dc.date.available2022-01-28T16:10:25Z
dc.date.issued2021-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12753/4161
dc.description.abstractLa gestión cultural como campo de acción profesional que se define bajo dicho concepto tiene pocos años de existencia, por lo cual aún se encuentra en una etapa de construcción de conceptos, competencias y metodologías que lo definan como campo disciplinar. Lo anterior implica que hoy en día, algunos Programas Educativos en Gestión Cultural (o cualquier Programa similar que refiera a la figura del gestor) tenga algunas dificultades para homogeneizar una línea formativa en el campo. Aunado a ello, se reconoce la naturaleza compleja de la cultura y el arte, pues son entes que están en constante cambio y transformación. Lo anterior genera que, en ocasiones, establecer objetividad en aspectos como ¿Quiénes somos?, ¿Qué hacemos y ¿Cómo lo hacemos?, pueda ser confuso y polémico para quienes formamos parte de este campo, y en una mayor medida, para quienes se encuentran en formación.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de Chiapases_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectGestión culturales_MX
dc.subjectSociológicoes_MX
dc.subjectSociodemográficoes_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALESes_MX
dc.subject.otherGestión y promoción de las arteses_MX
dc.titleEl campo de la gestión cultural en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas: una aproximación a los gestores culturales desde las representaciones socialeses_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.identificator5es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.rights.accessopenAccesses_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0