Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Decisión de compra de tenis de marca en jóvenes
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2019-10)
En los últimos años los jóvenes están cada vez más en tendencia por lo que las grandes
empresas fabricantes de tenis se ven en la necesidad de ir implementando nuevos diseños
personalizando y haciendo único cada una de ...
Análisis de la eficiencia de actividades administrativas en una organización escolar de nivel bachillerato
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2019-09)
El presente estudio se ha conseguido realizar debido a que en la actualidad se presentan grandes dificultades para conseguir mejora en las organizaciones donde el objetivo es identificar las necesidades de capacitación del ...
Plan estratégico para la empresa abarrotes “cuatro puntos”.
(Facultad de Ciencias Administrativas y Tecnologías Digitales -Licenciatura en comercialización-UNICACH, 2017-08)
Hoy en día la evolución en el mercado y la globalización han hecho que solo las empresas que han trabajado en pos de mantener su competitividad busquen la manera de aplicar filosofías de administración que les ayude a ...
El Merchandising Visual en el Diseño de la Empresa Casa de La Novia
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2010-11)
En el mundo actual existe mucha competencia para las empresas a nivel comercial es por eso que cada empresa debe de buscar las herramientas adecuadas para poder sobrevivir ante esta situación. Es por ello que la casa de ...
Análisis de los factores que influyen en el clima organizacional en instituciones públicas de villacorzo.
(Facultad de Ciencias Administrativas y Tecnologías Digitales -Licenciatura en gestión y desarrollo de negocios- UNICACH, 2019-10)
El clima organizacional puede tener subidas y bajadas en una empresa diariamente.
Sin embargo, existen razones externas e internas que pueden afectarlo, el ambiente que se
respira de forma cotidiana en las organizaciones, ...
Capacitación al personal del área de cajas como herramienta para mejorar la atención al cliente en chedraui, plaza cristal, tapachula chiapas
(Universidad de Ciencias Y Artes de ChiapasUniversidad de Ciencias Y Artes de Chiapas, 2013-10)
La importancia en la capacitación del personal de una empresa radica en las necesidades dela mejora continua de la misma. Además de que las empresas se ven obligadas a impartirla de acuerdo a la ley federal del trabajo ...
La Capacitación de la Fuerza de Ventas como Estrategia para Brindar una Mejor Atención a Los Clientes de la Empresa Mercantil el Hueyate S.A De C.V
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2014-01)
Las empresa pequeñas en el área de ventas no quieren invertir en estrategias de capacitación para preparar a sus vendedores al entrar en contacto con el cliente el empleado de ventas suele vender sus productos solo para ...
El mechandising visual aplicado al área de venta del almacen rural Tuzantán de DICONSA S. A. de C. V.
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2013-09)
El piso de venta es una parte muy importante en la empresa; ya que es un factor que incide en la
satisfacción del cliente; aunque DICONSA S.A de C.V. es una empresa de gobierno dedicada a
la venta de productos a tiendas ...
Creación de un catálogo impreso para promover las ventas y facilitar los pedidos del almacén rural Diconsa del municipio de Tuzantán, Chiapas
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2013-08)
La creación y diseño de un catálogo no se refiere simplemente a crear dibujos, imágenes, ilustraciones o fotografías; o simplemente editarlos. Consiste en algo más que involucra ese proceso. La creación como tal nos servirá ...
Factores que influyen en la decisión de compra en los clientes de súper Che, Villaflores
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2019-10)
Villaflores se encuentra en el estado de Chiapas al sureste del país, la cual es la cabecera municipal de la región. Este municipio es el centro comercial agrícola y ganadero, transformándose así en la capital regional ...