• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   RI-UNICACH Home
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Tecnologías Digitales
  • Search
  •   RI-UNICACH Home
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Tecnologías Digitales
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 105

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Una mirada desde el pensamiento complejo a la apropiación de las Tecnologías para el Aprendizaje y el Conocimiento en la docencia superior 

Avendaño Porras, Victor Del Carmen (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2021)
Este libro presenta resultados de investigación que han sido discutidos públicamente por su autor en distintos eventos académicos, así como evaluados por pares externos para su publicación. Se trata de una obra con arbitrajes ...
Thumbnail

Decisión de compra de tenis de marca en jóvenes 

Hernández Arreola, Andrea; Morales Montejo, Graciela (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2019-10)
En los últimos años los jóvenes están cada vez más en tendencia por lo que las grandes empresas fabricantes de tenis se ven en la necesidad de ir implementando nuevos diseños personalizando y haciendo único cada una de ...
Thumbnail

Análisis del perfil de la identidad corporativa de las empresas zapateras en Villaflores, Chiapas 

Bello Domínguez, Bibiana Yairet (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2020-01)
El presente estudio se enfoca en hacer un análisis del perfil de la identidad corporativa de las empresas zapateras en Villaflores, Chiapas. Uno de los grandes problemas que tienen las empresas zapateras es no contar con ...
Thumbnail

Análisis de la eficiencia de actividades administrativas en una organización escolar de nivel bachillerato 

Molina Alvarado, Jose Amilcar (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2019-09)
El presente estudio se ha conseguido realizar debido a que en la actualidad se presentan grandes dificultades para conseguir mejora en las organizaciones donde el objetivo es identificar las necesidades de capacitación del ...
Thumbnail

Plan estratégico para la empresa abarrotes “cuatro puntos”. 

Rodríguez Morales, Liliana (Facultad de Ciencias Administrativas y Tecnologías Digitales -Licenciatura en comercialización-UNICACH, 2017-08)
Hoy en día la evolución en el mercado y la globalización han hecho que solo las empresas que han trabajado en pos de mantener su competitividad busquen la manera de aplicar filosofías de administración que les ayude a ...
Thumbnail

Elementos del Merchandising Visual para la Empresa Surmex S.A De C.V 

Trujillo Jiménez, Mariela (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2009-12)
Las empresas hoy en día utilizan diversas técnicas para poder sobresalir en el mercado competitivo, ya que actualmente los consumidores son mas exigentes con los productos, por ello es necesario realizar actividades para ...
Thumbnail

Merchandising aplicado en la Presentación Visual de una Papeleria 

Ortiz Ramírez, Rafael (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2009-12)
El Merchandising aplicado al ramo de negocios del sector papelero es realizado con base en la aplicación de técnicas para efectuar un cambio dentro de la presentación visual del mismo, sin embargo, para esto es necesario ...
Thumbnail

Estrategias del Merchandising para la Florería “La Primavera” 

Lara Thadeo, Laura (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2009-12)
La importancia del Merchandising es cada vez más primordial. De hecho, está comprobada la influencia que tiene en la venta que el producto esté colocado en uno u otro espacio. Si el producto no está colocado en el lugar ...
Thumbnail

Aplicación de las Estrategias del Merchandising para la Empresa “La Casita De Oscar” 

Cadena de Aquino, Susana María (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2009-12)
El presente monografía dará a conocer la importancia del Merchandising y su aplicación en las empresas locales en Huixtla, Chiapas ya que esta herramienta principal de la mercadotecnia incrementara las ventas y fortalecerá ...
Thumbnail

El Merchandising Visual en el Diseño de la Empresa Casa de La Novia
 

José Martínez, Paulina (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2010-11)
En el mundo actual existe mucha competencia para las empresas a nivel comercial es por eso que cada empresa debe de buscar las herramientas adecuadas para poder sobrevivir ante esta situación. Es por ello que la casa de ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 11
logo dspace

Contáctanos:

Correo: Repositorio UNICACH
Formulario en línea: Sugerencias

Síguenos:

Browse

All of RI-UNICACHCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAGUILAR GRAJALES, EVA VANESSA (1)AGUILAR GRAJALES, EVA VANESSA; 1243519 (1)Aguilar Grajales, Luis Angel (1)Alba Toledo, Nayeli Del Carmen (1)Albores Palacios, Fátima Azucena (1)Alvarado Velázquez, Nadia Guadalupe (1)Alvaro Alvaro, Sergio Alexander (1)Arguello Martinez, Arturo (1)Avendaño Porras, Victor Del Carmen (1)AVENDAÑO PORRAS, VICTOR DEL CARMEN; 310205 (1)... View MoreSubjectCIENCIAS SOCIALES (39)Gestión y desarrollo de negocios (23)CIENCIA POLÍTICA (14)Comercio (14)CIENCIAS ECONÓMICAS (12)Comercio Exterior (12)HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA (12)Comercialización (11)Administrativa y Tecnologías digitales (7)comercialización (7)... View MoreDate Issued2020 - 2025 (70)2010 - 2019 (14)2009 - 2009 (9)Has File(s)Yes (94)
logo dspace

Contáctanos:

Correo: Repositorio UNICACH
Formulario en línea: Sugerencias

Síguenos: