Search
Now showing items 1-10 of 11
Plan estratégico para la empresa abarrotes “cuatro puntos”.
(Facultad de Ciencias Administrativas y Tecnologías Digitales -Licenciatura en comercialización-UNICACH, 2017-08)
Hoy en día la evolución en el mercado y la globalización han hecho que solo las empresas que han trabajado en pos de mantener su competitividad busquen la manera de aplicar filosofías de administración que les ayude a ...
Elementos del Merchandising Visual para la Empresa Surmex S.A De C.V
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2009-12)
Las empresas hoy en día utilizan diversas técnicas para poder sobresalir en el mercado competitivo, ya que actualmente los consumidores son mas exigentes con los productos, por ello es necesario realizar actividades para ...
Merchandising aplicado en la Presentación Visual de una Papeleria
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2009-12)
El Merchandising aplicado al ramo de negocios del sector papelero es realizado con base en la aplicación de técnicas para efectuar un cambio dentro de la presentación visual del mismo, sin embargo, para esto es necesario ...
Estrategias del Merchandising para la Florería “La Primavera”
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2009-12)
La importancia del Merchandising es cada vez más primordial. De hecho, está comprobada la influencia que tiene en la venta que el producto esté colocado en uno u otro espacio. Si el producto no está colocado en el lugar ...
Aplicación de las Estrategias del Merchandising para la Empresa “La Casita De Oscar”
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2009-12)
El presente monografía dará a conocer la importancia del Merchandising y su aplicación en las empresas locales en Huixtla, Chiapas ya que esta herramienta principal de la mercadotecnia incrementara las ventas y fortalecerá ...
El Merchandising Visual en el Diseño de la Empresa Casa de La Novia
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2010-11)
En el mundo actual existe mucha competencia para las empresas a nivel comercial es por eso que cada empresa debe de buscar las herramientas adecuadas para poder sobrevivir ante esta situación. Es por ello que la casa de ...
La Capacitación de la Fuerza de Ventas como Estrategia para Brindar una Mejor Atención a Los Clientes de la Empresa Mercantil el Hueyate S.A De C.V
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2014-01)
Las empresa pequeñas en el área de ventas no quieren invertir en estrategias de capacitación para preparar a sus vendedores al entrar en contacto con el cliente el empleado de ventas suele vender sus productos solo para ...
Proceso de comercialización del cacahuate en zonas rurales
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2021-04)
El tema de procesos de comercialización en zonas rurales se enfoca en la comercialización del cacahuate en la Col. Jesús María Garza Municipio de Villaflores Chiapas, para analizar las oportunidades de desarrollo en la ...
Propuesta en el diseño del producto de la miel orgánica artesanal para su identificación en el mercado de Valle Morelos.
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2022-08)
Analizar los elementos que apoyan una comercialización de la miel orgánica ,también identificar el precio internacional, la demanda de la miel, así mismo también identificar su diseño de la imagen del como se debe envasar, ...
La comercialización del aceite crudo de palma en el mercado nacional de la Cooperativa Unión de Palmicultores de la Costa de Chiapas S.C. de R.L. de C.V.
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2023-10-01)
La empresa Cooperativa Unión de Palmicultores de la Costa de Chiapas S.C. de R.L. de C.V. dedicada ala venta y compra de fruta de palma de aceite, además de que extrae el aceite y lo vende a sus clientes, que cuentan con ...