• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Buscar 
  •   Repositorio UNICACH
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Tecnologías Digitales
  • Buscar
  •   Repositorio UNICACH
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Tecnologías Digitales
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 11

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Plan estratégico para la empresa abarrotes “cuatro puntos”. 

Rodríguez Morales, Liliana (Facultad de Ciencias Administrativas y Tecnologías Digitales -Licenciatura en comercialización-UNICACH, 2017-08)
Hoy en día la evolución en el mercado y la globalización han hecho que solo las empresas que han trabajado en pos de mantener su competitividad busquen la manera de aplicar filosofías de administración que les ayude a ...
Thumbnail

Elementos del Merchandising Visual para la Empresa Surmex S.A De C.V 

Trujillo Jiménez, Mariela (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2009-12)
Las empresas hoy en día utilizan diversas técnicas para poder sobresalir en el mercado competitivo, ya que actualmente los consumidores son mas exigentes con los productos, por ello es necesario realizar actividades para ...
Thumbnail

Merchandising aplicado en la Presentación Visual de una Papeleria 

Ortiz Ramírez, Rafael (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2009-12)
El Merchandising aplicado al ramo de negocios del sector papelero es realizado con base en la aplicación de técnicas para efectuar un cambio dentro de la presentación visual del mismo, sin embargo, para esto es necesario ...
Thumbnail

Estrategias del Merchandising para la Florería “La Primavera” 

Lara Thadeo, Laura (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2009-12)
La importancia del Merchandising es cada vez más primordial. De hecho, está comprobada la influencia que tiene en la venta que el producto esté colocado en uno u otro espacio. Si el producto no está colocado en el lugar ...
Thumbnail

Aplicación de las Estrategias del Merchandising para la Empresa “La Casita De Oscar” 

Cadena de Aquino, Susana María (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2009-12)
El presente monografía dará a conocer la importancia del Merchandising y su aplicación en las empresas locales en Huixtla, Chiapas ya que esta herramienta principal de la mercadotecnia incrementara las ventas y fortalecerá ...
Thumbnail

El Merchandising Visual en el Diseño de la Empresa Casa de La Novia
 

José Martínez, Paulina (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2010-11)
En el mundo actual existe mucha competencia para las empresas a nivel comercial es por eso que cada empresa debe de buscar las herramientas adecuadas para poder sobrevivir ante esta situación. Es por ello que la casa de ...
Thumbnail

La Capacitación de la Fuerza de Ventas como Estrategia para Brindar una Mejor Atención a Los Clientes de la Empresa Mercantil el Hueyate S.A De C.V 

Velázquez Pérez, Norma Claribel (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2014-01)
Las empresa pequeñas en el área de ventas no quieren invertir en estrategias de capacitación para preparar a sus vendedores al entrar en contacto con el cliente el empleado de ventas suele vender sus productos solo para ...
Thumbnail

Proceso de comercialización del cacahuate en zonas rurales 

Estudillo Perez, Alejandra Amairani (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2021-04)
El tema de procesos de comercialización en zonas rurales se enfoca en la comercialización del cacahuate en la Col. Jesús María Garza Municipio de Villaflores Chiapas, para analizar las oportunidades de desarrollo en la ...
Thumbnail

Propuesta en el diseño del producto de la miel orgánica artesanal para su identificación en el mercado de Valle Morelos. 

Moreno Pérez, Evelin; Velasco Marina, Alejandra (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2022-08)
Analizar los elementos que apoyan una comercialización de la miel orgánica ,también identificar el precio internacional, la demanda de la miel, así mismo también identificar su diseño de la imagen del como se debe envasar, ...
Thumbnail

La comercialización del aceite crudo de palma en el mercado nacional de la Cooperativa Unión de Palmicultores de la Costa de Chiapas S.C. de R.L. de C.V. 

Ramos Pineda, Oyuki; Salazar Celaya, Roxana (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2023-10-01)
La empresa Cooperativa Unión de Palmicultores de la Costa de Chiapas S.C. de R.L. de C.V. dedicada ala venta y compra de fruta de palma de aceite, además de que extrae el aceite y lo vende a sus clientes, que cuentan con ...
  • 1
  • 2
logo dspace

Contáctanos:

Correo: Repositorio UNICACH
Formulario en línea: Sugerencias

Síguenos:

Listar

Todo RI-UNICACHComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorCadena de Aquino, Susana María (1)Coutiño Esponda, Andrea (1)Estudillo Perez, Alejandra Amairani (1)José Martínez, Paulina (1)Lara Thadeo, Laura (1)Moreno Pérez, Evelin (1)Ortiz Ramírez, Rafael (1)Ramos Pineda, Oyuki (1)Rodríguez Morales, Liliana (1)Salazar Celaya, Roxana (1)... másMateria
Comercialización (11)
CIENCIAS SOCIALES (9)Merchandising (3)Distribución (2)Empresa (2)Gestión y desarrollo de negocios (2)Merchandising Visual (2)Venta (2)Abarrotes (1)Aceite de palma (1)... másFecha2020 - 2024 (4)2010 - 2019 (3)2009 - 2009 (4)Has File(s)Yes (11)
logo dspace

Contáctanos:

Correo: Repositorio UNICACH
Formulario en línea: Sugerencias

Síguenos: