Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Plan estratégico para la empresa abarrotes “cuatro puntos”.
(Facultad de Ciencias Administrativas y Tecnologías Digitales -Licenciatura en comercialización-UNICACH, 2017-08)
Hoy en día la evolución en el mercado y la globalización han hecho que solo las empresas que han trabajado en pos de mantener su competitividad busquen la manera de aplicar filosofías de administración que les ayude a ...
El Merchandising Visual en el Diseño de la Empresa Casa de La Novia
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2010-11)
En el mundo actual existe mucha competencia para las empresas a nivel comercial es por eso que cada empresa debe de buscar las herramientas adecuadas para poder sobrevivir ante esta situación. Es por ello que la casa de ...
La Capacitación de la Fuerza de Ventas como Estrategia para Brindar una Mejor Atención a Los Clientes de la Empresa Mercantil el Hueyate S.A De C.V
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2014-01)
Las empresa pequeñas en el área de ventas no quieren invertir en estrategias de capacitación para preparar a sus vendedores al entrar en contacto con el cliente el empleado de ventas suele vender sus productos solo para ...