• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Buscar 
  •   Repositorio UNICACH
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Tecnologías Digitales
  • Buscar
  •   Repositorio UNICACH
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Tecnologías Digitales
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 39

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Decisión de compra de tenis de marca en jóvenes 

Hernández Arreola, Andrea; Morales Montejo, Graciela (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2019-10)
En los últimos años los jóvenes están cada vez más en tendencia por lo que las grandes empresas fabricantes de tenis se ven en la necesidad de ir implementando nuevos diseños personalizando y haciendo único cada una de ...
Thumbnail

Plan estratégico para la empresa abarrotes “cuatro puntos”. 

Rodríguez Morales, Liliana (Facultad de Ciencias Administrativas y Tecnologías Digitales -Licenciatura en comercialización-UNICACH, 2017-08)
Hoy en día la evolución en el mercado y la globalización han hecho que solo las empresas que han trabajado en pos de mantener su competitividad busquen la manera de aplicar filosofías de administración que les ayude a ...
Thumbnail

Elementos del Merchandising Visual para la Empresa Surmex S.A De C.V 

Trujillo Jiménez, Mariela (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2009-12)
Las empresas hoy en día utilizan diversas técnicas para poder sobresalir en el mercado competitivo, ya que actualmente los consumidores son mas exigentes con los productos, por ello es necesario realizar actividades para ...
Thumbnail

Merchandising aplicado en la Presentación Visual de una Papeleria 

Ortiz Ramírez, Rafael (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2009-12)
El Merchandising aplicado al ramo de negocios del sector papelero es realizado con base en la aplicación de técnicas para efectuar un cambio dentro de la presentación visual del mismo, sin embargo, para esto es necesario ...
Thumbnail

Estrategias del Merchandising para la Florería “La Primavera” 

Lara Thadeo, Laura (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2009-12)
La importancia del Merchandising es cada vez más primordial. De hecho, está comprobada la influencia que tiene en la venta que el producto esté colocado en uno u otro espacio. Si el producto no está colocado en el lugar ...
Thumbnail

Aplicación de las Estrategias del Merchandising para la Empresa “La Casita De Oscar” 

Cadena de Aquino, Susana María (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2009-12)
El presente monografía dará a conocer la importancia del Merchandising y su aplicación en las empresas locales en Huixtla, Chiapas ya que esta herramienta principal de la mercadotecnia incrementara las ventas y fortalecerá ...
Thumbnail

El Merchandising Visual en el Diseño de la Empresa Casa de La Novia
 

José Martínez, Paulina (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2010-11)
En el mundo actual existe mucha competencia para las empresas a nivel comercial es por eso que cada empresa debe de buscar las herramientas adecuadas para poder sobrevivir ante esta situación. Es por ello que la casa de ...
Thumbnail

Aplicación del merchandising visual en la boutique "Sol de Noche" 

Paz Maldonado, Magdali (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2020-10)
Toda empresa que quiera permanecer en el mercado tendrá que sustituir en las ventas la argumentación verbal por la visual, esto significa que lo visual es fundamental para vender, al igual que la participación del cliente ...
Thumbnail

La Capacitación de la Fuerza de Ventas como Estrategia para Brindar una Mejor Atención a Los Clientes de la Empresa Mercantil el Hueyate S.A De C.V 

Velázquez Pérez, Norma Claribel (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2014-01)
Las empresa pequeñas en el área de ventas no quieren invertir en estrategias de capacitación para preparar a sus vendedores al entrar en contacto con el cliente el empleado de ventas suele vender sus productos solo para ...
Thumbnail

“LA PUBLICIDAD COMO HERRAMIENTA PARA POSICIONAR AL HOTEL FRISIANI DE HUIXTLA, CHIAPAS” 

Jiménez Mazariegos, Yuneri cristell (Facultad de Ciencias Administrativas y Tecnologías Digitales-Licenciatura en comercialización- UNICACH, 2013-09)
La publicidad es un elemento fundamental para que la empresa, atraiga nuevos clientes e incluso obtenga mayores ingresos a través de la información brindada en los medios publicitarios que le facilitaran posicionarse ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
logo dspace

Contáctanos:

Correo: Repositorio UNICACH
Formulario en línea: Sugerencias

Síguenos:

Listar

Todo RI-UNICACHComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorAGUILAR GRAJALES, EVA VANESSA (1)AGUILAR GRAJALES, EVA VANESSA; 1243519 (1)Cadena de Aquino, Susana María (1)Camacho Tapia, Edwin Omar (1)Carrillo Ramón, Clarett (1)Contreras Espinosa, Yulissa (1)Coutiño Esponda, Andrea (1)Cruz Guillén, Matilde Citlali (1)Céspedes Espíndola, Ana Fabiola (1)Espino Oliva, Eduardo Daniel (1)... másMateria
CIENCIAS SOCIALES (39)
Comercialización (9)Comercio Exterior (8)Gestión y desarrollo de negocios (6)Administrativa y Tecnologías digitales (5)Ciencias Políticas y Administración Pública (5)Estrategias (5)Café (4)Comercio (4)Empresa (4)... másFecha2020 - 2025 (29)2010 - 2019 (5)2009 - 2009 (4)Has File(s)Yes (39)
logo dspace

Contáctanos:

Correo: Repositorio UNICACH
Formulario en línea: Sugerencias

Síguenos: