Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Decisión de compra de tenis de marca en jóvenes
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2019-10)
En los últimos años los jóvenes están cada vez más en tendencia por lo que las grandes
empresas fabricantes de tenis se ven en la necesidad de ir implementando nuevos diseños
personalizando y haciendo único cada una de ...
Plan estratégico para la empresa abarrotes “cuatro puntos”.
(Facultad de Ciencias Administrativas y Tecnologías Digitales -Licenciatura en comercialización-UNICACH, 2017-08)
Hoy en día la evolución en el mercado y la globalización han hecho que solo las empresas que han trabajado en pos de mantener su competitividad busquen la manera de aplicar filosofías de administración que les ayude a ...
El Merchandising Visual en el Diseño de la Empresa Casa de La Novia
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2010-11)
En el mundo actual existe mucha competencia para las empresas a nivel comercial es por eso que cada empresa debe de buscar las herramientas adecuadas para poder sobrevivir ante esta situación. Es por ello que la casa de ...
La Capacitación de la Fuerza de Ventas como Estrategia para Brindar una Mejor Atención a Los Clientes de la Empresa Mercantil el Hueyate S.A De C.V
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2014-01)
Las empresa pequeñas en el área de ventas no quieren invertir en estrategias de capacitación para preparar a sus vendedores al entrar en contacto con el cliente el empleado de ventas suele vender sus productos solo para ...
“LA PUBLICIDAD COMO HERRAMIENTA PARA POSICIONAR AL HOTEL FRISIANI DE HUIXTLA, CHIAPAS”
(Facultad de Ciencias Administrativas y Tecnologías Digitales-Licenciatura en comercialización- UNICACH, 2013-09)
La publicidad es un elemento fundamental para que la empresa, atraiga
nuevos clientes e incluso obtenga mayores ingresos a través de la
información brindada en los medios publicitarios que le facilitaran
posicionarse ...