Mostrando ítems 81-89 de 89

    • Aplicación de las Estrategias del Merchandising para la Empresa “La Casita De Oscar” 

      Cadena de Aquino, Susana María (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2009-12)
      El presente monografía dará a conocer la importancia del Merchandising y su aplicación en las empresas locales en Huixtla, Chiapas ya que esta herramienta principal de la mercadotecnia incrementara las ventas y fortalecerá ...
    • Elementos del Merchandising Visual para la Empresa Surmex S.A De C.V 

      Trujillo Jiménez, Mariela (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2009-12)
      Las empresas hoy en día utilizan diversas técnicas para poder sobresalir en el mercado competitivo, ya que actualmente los consumidores son mas exigentes con los productos, por ello es necesario realizar actividades para ...
    • Merchandising aplicado en la Presentación Visual de una Papeleria 

      Ortiz Ramírez, Rafael (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2009-12)
      El Merchandising aplicado al ramo de negocios del sector papelero es realizado con base en la aplicación de técnicas para efectuar un cambio dentro de la presentación visual del mismo, sin embargo, para esto es necesario ...
    • El Merchandising Visual en el Diseño de la Empresa Casa de La Novia
 

      José Martínez, Paulina (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2010-11)
      En el mundo actual existe mucha competencia para las empresas a nivel comercial es por eso que cada empresa debe de buscar las herramientas adecuadas para poder sobrevivir ante esta situación. Es por ello que la casa de ...
    • Estrategias del Merchandising para la Florería “La Primavera” 

      Lara Thadeo, Laura (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2009-12)
      La importancia del Merchandising es cada vez más primordial. De hecho, está comprobada la influencia que tiene en la venta que el producto esté colocado en uno u otro espacio. Si el producto no está colocado en el lugar ...
    • Plan estratégico para la empresa abarrotes “cuatro puntos”. 

      Rodríguez Morales, Liliana (Facultad de Ciencias Administrativas y Tecnologías Digitales -Licenciatura en comercialización-UNICACH, 2017-08)
      Hoy en día la evolución en el mercado y la globalización han hecho que solo las empresas que han trabajado en pos de mantener su competitividad busquen la manera de aplicar filosofías de administración que les ayude a ...
    • Análisis del perfil de la identidad corporativa de las empresas zapateras en Villaflores, Chiapas 

      Bello Domínguez, Bibiana Yairet (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2020-01)
      El presente estudio se enfoca en hacer un análisis del perfil de la identidad corporativa de las empresas zapateras en Villaflores, Chiapas. Uno de los grandes problemas que tienen las empresas zapateras es no contar con ...
    • Análisis de la eficiencia de actividades administrativas en una organización escolar de nivel bachillerato 

      Molina Alvarado, Jose Amilcar (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2019-09)
      El presente estudio se ha conseguido realizar debido a que en la actualidad se presentan grandes dificultades para conseguir mejora en las organizaciones donde el objetivo es identificar las necesidades de capacitación del ...
    • Decisión de compra de tenis de marca en jóvenes 

      Hernández Arreola, Andrea; Morales Montejo, Graciela (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2019-10)
      En los últimos años los jóvenes están cada vez más en tendencia por lo que las grandes empresas fabricantes de tenis se ven en la necesidad de ir implementando nuevos diseños personalizando y haciendo único cada una de ...