Tesis: Envíos recientes
Mostrando ítems 61-80 de 89
-
Análisis de la capacitación en los despachos contables de la cabecera municipal en Villa Corzo, Chiapas.
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2020-02)Esta capacitación tiene el fin de adiestrar al personal en su área laboral y aclarar dudas que puedan existir en el momento de realizar sus actividades y que de alguna forma esté ocasionando conflictos en la realización ... -
Servicio a clientes en los hoteles de la ciudad de Villaflores, Chiapas.
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2020-11)A lo largo de esta tesis se abordará el tema de servicio a clientes, ya que para la gran mayoría de las empresas en la actualidad es uno de los principales problemas que afrontan, dado que cuando se presenta una situación ... -
Proceso de comercialización del cacahuate en zonas rurales
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2021-04)El tema de procesos de comercialización en zonas rurales se enfoca en la comercialización del cacahuate en la Col. Jesús María Garza Municipio de Villaflores Chiapas, para analizar las oportunidades de desarrollo en la ... -
Impacto económico de las micro financieras en Villaflores, Chiapas
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2020-01)El objetivo de su acción no ha sido otro que la reducción de la pobreza a través del acercamiento de herramientas financieras para la población, el rigor teórico y metodológico en el análisis de dicha investigación nos ... -
Estrategias comerciales Intensivas para la Purificadora agua vida Del municipio de Escuintla, chiapas
(Facultad de Ciencias Administrativas y Tecnologías Digitales -Licenciatura en comercialización -UNICACH, 2016-01)La presente investigación pretende dar a conocer la problemática presentada en torno a la comercialización de la purificadora Agua Vida del Municipio de Escuintla, Chiapas, así como proponer una serie de estrategias ... -
“LA PUBLICIDAD COMO HERRAMIENTA PARA POSICIONAR AL HOTEL FRISIANI DE HUIXTLA, CHIAPAS”
(Facultad de Ciencias Administrativas y Tecnologías Digitales-Licenciatura en comercialización- UNICACH, 2013-09)La publicidad es un elemento fundamental para que la empresa, atraiga nuevos clientes e incluso obtenga mayores ingresos a través de la información brindada en los medios publicitarios que le facilitaran posicionarse ... -
Estrategias de merchandising visual aplicadas en la empresa los poblanos materias primas y plasticos
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2009-12-11)En el contexto actual el merchandising visual ha sido en la actualidad una herramienta de gran utilidad para las empresas, ya que a través de esto los puntos de venta se ven con un impacto reflejado en su volumen de las ... -
La profesionalización de las ventas como medio para desarrollar de la veterinaria La Pradera S. A. de C. V. en Acapetahua, Chiapas
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2013-08)Si bien es cierto, que las empresas cuentan con un procedimiento manual que indica los lineamientos para la atención al cliente, muchas veces estos parámetros no cubren las expectativas exigentes de los clientes. Esto ... -
Factores que influyen en la decisión de compra en los clientes de súper Che, Villaflores
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2019-10)Villaflores se encuentra en el estado de Chiapas al sureste del país, la cual es la cabecera municipal de la región. Este municipio es el centro comercial agrícola y ganadero, transformándose así en la capital regional ... -
Creación de un catálogo impreso para promover las ventas y facilitar los pedidos del almacén rural Diconsa del municipio de Tuzantán, Chiapas
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2013-08)La creación y diseño de un catálogo no se refiere simplemente a crear dibujos, imágenes, ilustraciones o fotografías; o simplemente editarlos. Consiste en algo más que involucra ese proceso. La creación como tal nos servirá ... -
Merchandising visual como herramienta creativa e innovadora en la zapateria Marthy
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2010-11)La importancia que tiene el Merchandising es cada vez mas primordial, ya que está comprobada la influencia que tiene en las ventas que tiene el producto de acuerdo a como esté colocado en los espacios disponibles dentro ... -
El mechandising visual aplicado al área de venta del almacen rural Tuzantán de DICONSA S. A. de C. V.
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2013-09)El piso de venta es una parte muy importante en la empresa; ya que es un factor que incide en la satisfacción del cliente; aunque DICONSA S.A de C.V. es una empresa de gobierno dedicada a la venta de productos a tiendas ... -
Aplicación de técnicas de merchandising para farmacias de silimares sucursal Huixtla
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2009-12)La siguiente monografía tiene como objetivo el denotar la importancia que tiene implementar en la Farmacias de Similares Sucursal Huixtla técnicas del Merchandising, para lo cual es necesario realizar un recorrido por ... -
La Capacitación de la Fuerza de Ventas como Estrategia para Brindar una Mejor Atención a Los Clientes de la Empresa Mercantil el Hueyate S.A De C.V
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2014-01)Las empresa pequeñas en el área de ventas no quieren invertir en estrategias de capacitación para preparar a sus vendedores al entrar en contacto con el cliente el empleado de ventas suele vender sus productos solo para ... -
El merchandising aplicado a la boneteria Roxana que para obtener el titulo de licenciado en comercialización
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2009-12) -
Aplicación del merchandising visual en la empresa Dauribi
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2009-12)En la presente monografía se darán a conocer temas que son de gran importancia para darle un realce a las empresas e incrementar las visitas al establecimiento de clientes potenciales. Debido a que las grandes empresas ... -
Capacitación al personal del área de cajas como herramienta para mejorar la atención al cliente en chedraui, plaza cristal, tapachula chiapas
(Universidad de Ciencias Y Artes de ChiapasUniversidad de Ciencias Y Artes de Chiapas, 2013-10)La importancia en la capacitación del personal de una empresa radica en las necesidades dela mejora continua de la misma. Además de que las empresas se ven obligadas a impartirla de acuerdo a la ley federal del trabajo ... -
Implementación del Merchandising visual en la empresa Equipo en acción
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2009)El merchandising ya que hoy en día tiene gran importancia en la estructura de ventas adecuada, que le ayude hacer competitiva en el mercado actual. Esta técnica traer grandes beneficios a la empresa como una mejor distribución ... -
Aplicación del merchandising visual en la boutique "Sol de Noche"
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2020-10)Toda empresa que quiera permanecer en el mercado tendrá que sustituir en las ventas la argumentación verbal por la visual, esto significa que lo visual es fundamental para vender, al igual que la participación del cliente ... -
Análisis de los factores que influyen en el clima organizacional en instituciones públicas de villacorzo.
(Facultad de Ciencias Administrativas y Tecnologías Digitales -Licenciatura en gestión y desarrollo de negocios- UNICACH, 2019-10)El clima organizacional puede tener subidas y bajadas en una empresa diariamente. Sin embargo, existen razones externas e internas que pueden afectarlo, el ambiente que se respira de forma cotidiana en las organizaciones, ...