ListarMaestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales por tema "Educación"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
El uso del mapa conceptual como técnica de aprendizaje en la enseñanza de la ecología en estudiantes de cuarto semestre del CECyTE 40 "El Aguaje Las Granjas", Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2018-01)El uso del mapa conceptual como técnica de aprendizaje en la enseñanza de la ecología en estudiantes de cuarto semestre del CECyTE 40 "El Aguaje Las Granjas", Tuxtla Gutiérrez, Chiapas -
La evaluación de los aprendizajes de química en la educación media: Un acercamiento a la comprensión del caso del COBACH, Plantel 35 "Tuxtla Norte"
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2012-03)Español: La evaluación en el proceso educativo, se dice que es compleja porque puede evaluarse prácticamente todo, lo cual implica, aprendizaje, enseñanza, acción docente, contexto físico y educativo, programas, currículo, ... -
Las representaciones conceptuales del profesor de ciencias II (énfasis en física) y su interrelación con la explicación y argumentación en física.
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2016-11)Las representaciones conceptuales del profesor de ciencias II (énfasis en física) y su interrelación con la explicación y argumentación en física.