• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Listar Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales por tema 
  •   Repositorio UNICACH
  • Instituto de Ciencias Biológicas
  • Tesis
  • Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales
  • Listar Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales por tema
  •   Repositorio UNICACH
  • Instituto de Ciencias Biológicas
  • Tesis
  • Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales
  • Listar Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

ListarMaestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales por tema "Aprendizaje"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-5 de 5

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Estrategia de enseñanza para el aprendizaje significativo de la tabla periódica y su aplicación en el estudio de la química, en grupos de alumnos de primer semestre del Colegio de Bachilleres de Chiapas, plantel 33 

      Borralles Gómez, Concepción Cristina (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2017-03)
      Estrategia de enseñanza para el aprendizaje significativo de la tabla periódica y su aplicación en el estudio de la química, en grupos de alumnos de primer semestre del Colegio de Bachilleres de Chiapas, plantel 33
    • Las representaciones conceptuales del profesor de ciencias II (énfasis en física) y su interrelación con la explicación y argumentación en física. 

      Mellado Alzaga, Abraham (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2016-11)
      Las representaciones conceptuales del profesor de ciencias II (énfasis en física) y su interrelación con la explicación y argumentación en física.
    • Relevancia y pertinencia didáctica de los medios tecnológicos en la enseñanza de las ciencias: Un estudio exploratorio sobre el uso del vídeo proyector y la computadora en el aula, realizado en el CBTis 108 de Comitán, Chiapas 

      Durán Aguilar, Carlos Ramón (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2015-06)
      Relevancia y pertinencia didáctica de los medios tecnológicos en la enseñanza de las ciencias: Un estudio exploratorio sobre el uso del vídeo proyector y la computadora en el aula, realizado en el CBTis 108 de Comitán, Chiapas
    • Representaciones sociales sobre las matemáticas en la Licenciatura en Biología 

      Campos Flores, Rafael Salvador (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2012-09)
      Representaciones sociales sobre las matemáticas en la Licenciatura en Biología
    • Uso del cuadro descriptivo como estrategia didáctica para el aprendizaje de los organelos celulares, en la asignatura de biología, con alumnos del 5to. semestre de la escuela preparatoria No. 7 del Estado 

      González López, Beatriz (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2017-06)
      Uso del cuadro descriptivo como estrategia didáctica para el aprendizaje de los organelos celulares, en la asignatura de biología, con alumnos del 5to. semestre de la escuela preparatoria No. 7 del Estado
      logo dspace

      Contáctanos:

      Correo: Repositorio UNICACH
      Formulario en línea: Sugerencias

      Síguenos:

      Listar

      Todo RI-UNICACHComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro
      logo dspace

      Contáctanos:

      Correo: Repositorio UNICACH
      Formulario en línea: Sugerencias

      Síguenos: