dc.contributor.author | Gordillo, Jose Eduardo | |
dc.creator | GORDILLO, JOSE EDUARDO; 769572 | |
dc.date.accessioned | 2021-04-15T05:27:37Z | |
dc.date.available | 2021-04-15T05:27:37Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12753/1526 | |
dc.description.abstract | El presente artículo tiene como propósito analizar el origen universitario de la educación normal, enarbolando los principios de la ideología liberal, que unidos al pensamiento positivista cotidiano, posibilitaron el desarrollo económico y social y, particular- mente, el educativo a través de la creación de instituciones y programas que potenciaron la conformación de un discurso pedagógico moderno | es_MX |
dc.format | pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
dc.subject | Origen | es_MX |
dc.subject | escuela normal | es_MX |
dc.subject | México | es_MX |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.other | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.title | Origen de la escuela normal en México | es_MX |
dc.type | Capítulo de libro | es_MX |
dc.identificator | 4 | es_MX |
dc.audience | generalPublic | es_MX |
dc.rights.access | openAccess | es_MX |
dc.type.conacyt | bookPart | es_MX |