Search
Now showing items 1-10 of 13
Las representaciones conceptuales del profesor de ciencias II (énfasis en física) y su interrelación con la explicación y argumentación en física.
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2016-11)
Las representaciones conceptuales del profesor de ciencias II (énfasis en física) y su interrelación con la explicación y argumentación en física.
Aprendizaje situado mediante un sistema de producción agro orna forestal
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2016-12)
Aprendizaje situado mediante un sistema de producción agro orna forestal
Condiciones pedagógicas para el aprendizaje significativo de las matemáticas básicas en el nivel superior. El caso de los estudiantes de primer semestre de la carrera de ingeniería en agroalimentos, en la UNICACH subsede Acapetahua
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2016-02)
Condiciones pedagógicas para el aprendizaje significativo de las matemáticas básicas en el nivel superior. El caso de los estudiantes de primer semestre de la carrera de ingeniería en agroalimentos, en la UNICACH subsede ...
Estrategia de enseñanza para el aprendizaje significativo de la tabla periódica y su aplicación en el estudio de la química, en grupos de alumnos de primer semestre del Colegio de Bachilleres de Chiapas, plantel 33
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2017-03)
Estrategia de enseñanza para el aprendizaje significativo de la tabla periódica y su aplicación en el estudio de la química, en grupos de alumnos de primer semestre del Colegio de Bachilleres de Chiapas, plantel 33
La tabla periódica como herramienta didáctica para el aprendizaje de química
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2016-02)
La tabla periódica como herramienta didáctica para el aprendizaje de química
Relevancia y pertinencia didáctica de los medios tecnológicos en la enseñanza de las ciencias: Un estudio exploratorio sobre el uso del vídeo proyector y la computadora en el aula, realizado en el CBTis 108 de Comitán, Chiapas
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2015-06)
Relevancia y pertinencia didáctica de los medios tecnológicos en la enseñanza de las ciencias: Un estudio exploratorio sobre el uso del vídeo proyector y la computadora en el aula, realizado en el CBTis 108 de Comitán, Chiapas
Representaciones sociales sobre las matemáticas en la Licenciatura en Biología
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2012-09)
Representaciones sociales sobre las matemáticas en la Licenciatura en Biología
Enseñanza de las ciencias con enfasis en química : analísis crítico- reflexivo de mis prácticas de enseñanza en la Escuela Secundaria Técnica No. 48 de Chenalho
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2011-09)
La revisión y análisis de perspectivas más humanas e integrales del quehacer docente han despertado un verdadero interés en cuestionarnos sobre lo que estamos haciendo dentro de nuestras aulas de clase. Este cuestionamiento, ...
Uso del cuadro descriptivo como estrategia didáctica para el aprendizaje de los organelos celulares, en la asignatura de biología, con alumnos del 5to. semestre de la escuela preparatoria No. 7 del Estado
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2017-06)
Uso del cuadro descriptivo como estrategia didáctica para el aprendizaje de los organelos celulares, en la asignatura de biología, con alumnos del 5to. semestre de la escuela preparatoria No. 7 del Estado
Expectativas de los docentes ante la enseñanza por competencias de la Biología : estudio de caso en la Escuela Preparatoria "Del Mariscal" Motozintla, Chiapas
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2013-05)
Expectativas de los docentes ante la enseñanza por competencias de la Biología : estudio de caso en la Escuela Preparatoria "Del Mariscal" Motozintla, Chiapas