Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGONZALEZ SANCHEZ, SANDRA AURORA; 394395
dc.contributor.advisorLAPARRA MENDEZ, SEIN ARIOSTO; 503449
dc.contributor.authorTrujillo Quintero, María del Socorro
dc.date.accessioned2020-09-09T18:07:43Z
dc.date.available2020-09-09T18:07:43Z
dc.date.issued2012-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12753/753
dc.description.abstractEspañol: La evaluación en el proceso educativo, se dice que es compleja porque puede evaluarse prácticamente todo, lo cual implica, aprendizaje, enseñanza, acción docente, contexto físico y educativo, programas, currículo, aspectos institucionales, etcétera. La evaluación ha sido siempre una tarea de gran complejidad porque le exige al docente analizar este proceso desde muchas aristas y enfrentarse a una serie de asuntos y problemas difíciles de abordar, ya sea de carácter psicopedagógico, técnico-práctico, administrativo-institucional y sociocultural. Además la práctica de la evaluación en la educación está relacionada con el concepto que de ella tenemos.es_MX
dc.description.abstractEnglish: Evaluation in the educational process is said to be complex due to practically everything can be evaluated, which involves learning, teaching, teaching strategies and teaching practice, physical and educational context, programs, curriculum, institutional aspects, among many others. Evaluation has always been a complex task because it demands the teacher to analyze this process from many angles and to face a range of issues and problems that are difficult to embrace, even if it presents different characters: psychopedagogical, technical-practical, administrative-institutional and sociocultural. Besides, practicing of evaluation in education is related with the concept that we already have about it.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectquímicaes_MX
dc.subjectevaluaciónes_MX
dc.subjectEnseñanza y aprendizajees_MX
dc.subjectEducación media superiores_MX
dc.subjectChemistryes_MX
dc.subjectEvaluationes_MX
dc.subjectTeaching and learninges_MX
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PSICOLOGÍA::ASESORAMIENTO Y ORIENTACIÓN::ASESORAMIENTO Y ORIENTACIÓN EDUCACIONALes_MX
dc.subject.otherEducaciónes_MX
dc.titleLa evaluación de los aprendizajes de química en la educación media: Un acercamiento a la comprensión del caso del COBACH, Plantel 35 "Tuxtla Norte"es_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.identificator4||61||6103||610303es_MX
dc.audiencegeneralPublic
dc.rights.accessopenAccesses_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0