Show simple item record

dc.contributorBolom Martínez, Susana Del Carmen
dc.contributor.authorJiménez López, Elvia Minnelli
dc.date.accessioned2025-11-06T19:35:35Z
dc.date.available2025-11-06T19:35:35Z
dc.date.issued2025-10-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12753/6228
dc.description.abstractBachajón es conocido por varias características distintivas, es habitado principalmente por comunidades indígenas tseltales, la población local conserva sus tradiciones, platillos, cultura y lengua propia, contribuyendo a la riqueza cultural de la región. Por ello es muy importante que los productos alimenticios derivados de la milpa de la región y tradiciones sean conocidos en otros escenarios, utilizando una estrategia marketing digitales_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de Chiapases_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectTradiciónes_MX
dc.subjectCulturaes_MX
dc.subjectGastronomía locales_MX
dc.subjectTseltaleses_MX
dc.subjectAgricultoreses_MX
dc.subjectCocineras tradicionaleses_MX
dc.subjectLengua indígenaes_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ECONOMÍA GENERAL::COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_MX
dc.subject.otherNutrición y alimentoses_MX
dc.titleMarketing digital sobre productos alimenticios elaborados a partir de la milpa de Bachajón, Chilón, Chiapases_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.identificator5||53||5308||530802es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.rights.accessopenAccesses_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0