Mostrar el registro sencillo del ítem
Narrativas de educación inclusiva de profesores de la primaria Carlos Maciel
dc.contributor | Hernández Gordillo, José Luis | |
dc.contributor.author | Pascacio Morales, Laura Elizabeth | |
dc.contributor.author | Marcos Zavala, Cindy Valeria | |
dc.date.accessioned | 2025-09-17T18:19:00Z | |
dc.date.available | 2025-09-17T18:19:00Z | |
dc.date.issued | 2025-09-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12753/6093 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación está dirigido en poder analizar las diversas experiencias que han tenido maestros de primaria con estudiantes que presentan Necesidades Educativas Especiales (NEE), logrando identificar cuáles han sido las principales barreras que han atravesado a lo largo de sus años laborando como docentes, de igual manera reconocer los cambios que han hecho en sus planeaciones didácticas para lograr que los alumnos puedan tener acceso a la educación. | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Necesidades Educativas Especiales | es_MX |
dc.subject | Experiencias de maestros de primaria | es_MX |
dc.subject | Educación Especial | es_MX |
dc.subject | Discapacidad | es_MX |
dc.subject | USAER | es_MX |
dc.subject | CAM | es_MX |
dc.subject | UOP | es_MX |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.other | Psicología | es_MX |
dc.title | Narrativas de educación inclusiva de profesores de la primaria Carlos Maciel | es_MX |
dc.type | Tesis de licenciatura | es_MX |
dc.identificator | 4 | es_MX |
dc.audience | generalPublic | es_MX |
dc.rights.access | openAccess | es_MX |