Show simple item record

dc.contributorHernández Gordillo, José Luis
dc.contributor.authorPascacio Morales, Laura Elizabeth
dc.contributor.authorMarcos Zavala, Cindy Valeria
dc.date.accessioned2025-09-17T18:19:00Z
dc.date.available2025-09-17T18:19:00Z
dc.date.issued2025-09-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12753/6093
dc.description.abstractEste trabajo de investigación está dirigido en poder analizar las diversas experiencias que han tenido maestros de primaria con estudiantes que presentan Necesidades Educativas Especiales (NEE), logrando identificar cuáles han sido las principales barreras que han atravesado a lo largo de sus años laborando como docentes, de igual manera reconocer los cambios que han hecho en sus planeaciones didácticas para lograr que los alumnos puedan tener acceso a la educación.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de Chiapases_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectNecesidades Educativas Especialeses_MX
dc.subjectExperiencias de maestros de primariaes_MX
dc.subjectEducación Especiales_MX
dc.subjectDiscapacidades_MX
dc.subjectUSAERes_MX
dc.subjectCAMes_MX
dc.subjectUOPes_MX
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.otherPsicologíaes_MX
dc.titleNarrativas de educación inclusiva de profesores de la primaria Carlos Macieles_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.identificator4es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.rights.accessopenAccesses_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0