Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorSosa Zuñiga, Dolores Guadalupe
dc.contributor.authorNavarro León, Ricardo
dc.date.accessioned2025-04-03T18:28:41Z
dc.date.available2025-04-03T18:28:41Z
dc.date.issued2025-02-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12753/5826
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene el objetivo de diseñar un plan de social media para la marca "Cáliz de la Frailesca" con el fin de posicionar los vinos artesanales de flor de Jamaica en el mercado del estado de Chiapas. Se aplicó una metodología cuantitativa con un nivel de investigación no experimental y un diseño transeccional o transversal, recolectando datos descriptivos de los clientes habituales de la marca durante los años 2022 y 2023.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de Chiapases_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectPlan de social mediaes_MX
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::DEMOGRAFÍA::CARACTERÍSTICAS DE LA POBLACIÓN::CARACTERÍSTICAS SOCIO-ECONÓMICASes_MX
dc.subject.otherMarketing Digitales_MX
dc.titlePlan de social media para la marca Caliz de la Frailescaes_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.identificator5||52||5206||520610es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.rights.accessopenAccesses_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0