• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Listar Licenciatura en Marketing Digital fecha de publicación 
  •   Repositorio UNICACH
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Tecnologías Digitales
  • Tesis
  • Licenciatura en Marketing Digital
  • Listar Licenciatura en Marketing Digital fecha de publicación
  •   Repositorio UNICACH
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Tecnologías Digitales
  • Tesis
  • Licenciatura en Marketing Digital
  • Listar Licenciatura en Marketing Digital fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Licenciatura en Marketing Digital por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-5 de 5

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Estrategia de marketing digital en facebook caso : Tienda solidaria Kolping en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 

      Torres Jiménez, Marian Lizeth (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2024-06-07)
      La Tienda Solidaria Kolping es un espacio donde productores chiapanecos asociados pueden comerciar sus productos, el objetivo de esta tesis es identificar si existe la solidaridad en el marco digital. Para lograr este ...
    • Plan de marketing digital para el posicionamiento de una clínica dental en Villaflores 

      Mendez Campos, Cesar Axel; Cruz Tovar, Oliver Judá (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2024-11-18)
      El objetivo principal de esta tesis es diseñar un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de una clínica dental en Villaflores, con especial énfasis en la fidelización de los pacientes mediante herramientas ...
    • Estrategias de monetización en YouTube para contenido deportivo 

      Camacho Tapia, Edwin Omar (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2024-11-21)
      Derivado de la Hipótesis de que las estrategias de monetización que están personalizadas para adaptarse a las preferencias culturales y de consumo de los usuarios de contenido deportivo en México aumentan significativamente ...
    • Plan de social media para la marca Caliz de la Frailesca 

      Navarro León, Ricardo (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2025-02-25)
      El presente trabajo tiene el objetivo de diseñar un plan de social media para la marca "Cáliz de la Frailesca" con el fin de posicionar los vinos artesanales de flor de Jamaica en el mercado del estado de Chiapas. Se ...
    • Caracterización del consumo de medios digitales de jóvenes prospectos a estudiar en el COBACH 212 El Pozo 

      Gálvez Fonseca, Josué; Penagos Ruiz, Diana Carolina (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2025-06-09)
      El primer capítulo de la investigación sirve para contextualizar al lector respecto al grupo de estudio, es decir, los jóvenes de las secundarias de El Pozo y San Antonio Nichteel, pertenecientes al municipio de San Juan ...
      logo dspace

      Contáctanos:

      Correo: Repositorio UNICACH
      Formulario en línea: Sugerencias

      Síguenos:

      Listar

      Todo RI-UNICACHComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro
      logo dspace

      Contáctanos:

      Correo: Repositorio UNICACH
      Formulario en línea: Sugerencias

      Síguenos: