Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorMéndez Pardo, Susy
dc.contributor.authorCortazar Gómez, Paola Belén
dc.date.accessioned2025-01-08T19:09:01Z
dc.date.available2025-01-08T19:09:01Z
dc.date.issued2024-11-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12753/5715
dc.description.abstractEste trabajo examina a profundidad la importancia de incorporar diversas estrategias de aprendizaje como soporte en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Dentro de este, se exploraron diversos enfoques y se profundizó en cómo cada una de las herramientas educativas podrían aplicarse en distintos contextos y adaptarse a las necesidades individuales, transformando el aprendizaje en una experiencia más inclusiva y personalizada. This document examines in depth the importance of incorporating diverse learning strategies to support the teaching of English as a foreign language. It explores various approaches and delves into how each of the educational tools could be applied in different contexts and adapted to individual needs, transforming learning into a more inclusive and personalized experience.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de Chiapases_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectEstrategiases_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectLenguaes_MX
dc.subjectExtranjeraes_MX
dc.subjectIngléses_MX
dc.subjectEstiloses_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectSecundariaes_MX
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.otherLenguas Internacionaleses_MX
dc.titleLa importancia de la inclusión de distintas estrategias de aprendizaje para la enseñanza del inglés como lengua extranjera en alumnos de la Escuela Secundaria Técnica N°2 en Tuxtla Gutiérrezes_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.identificator4es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.rights.accessopenAccesses_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0