Mostrar el registro sencillo del ítem
La importancia de la inclusión de distintas estrategias de aprendizaje para la enseñanza del inglés como lengua extranjera en alumnos de la Escuela Secundaria Técnica N°2 en Tuxtla Gutiérrez
dc.contributor | Méndez Pardo, Susy | |
dc.contributor.author | Cortazar Gómez, Paola Belén | |
dc.date.accessioned | 2025-01-08T19:09:01Z | |
dc.date.available | 2025-01-08T19:09:01Z | |
dc.date.issued | 2024-11-24 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12753/5715 | |
dc.description.abstract | Este trabajo examina a profundidad la importancia de incorporar diversas estrategias de aprendizaje como soporte en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Dentro de este, se exploraron diversos enfoques y se profundizó en cómo cada una de las herramientas educativas podrían aplicarse en distintos contextos y adaptarse a las necesidades individuales, transformando el aprendizaje en una experiencia más inclusiva y personalizada. This document examines in depth the importance of incorporating diverse learning strategies to support the teaching of English as a foreign language. It explores various approaches and delves into how each of the educational tools could be applied in different contexts and adapted to individual needs, transforming learning into a more inclusive and personalized experience. | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
dc.subject | Estrategias | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Lengua | es_MX |
dc.subject | Extranjera | es_MX |
dc.subject | Inglés | es_MX |
dc.subject | Estilos | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Secundaria | es_MX |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.other | Lenguas Internacionales | es_MX |
dc.title | La importancia de la inclusión de distintas estrategias de aprendizaje para la enseñanza del inglés como lengua extranjera en alumnos de la Escuela Secundaria Técnica N°2 en Tuxtla Gutiérrez | es_MX |
dc.type | Tesis de licenciatura | es_MX |
dc.identificator | 4 | es_MX |
dc.audience | generalPublic | es_MX |
dc.rights.access | openAccess | es_MX |