Show simple item record

dc.contributorDíaz Avendaño, José Antonio
dc.contributor.advisorDiaz Avendaño, Jose;*CA1345847
dc.contributor.authorRodríguez Ibarias, Gonzalo
dc.date.accessioned2020-08-28T02:12:31Z
dc.date.available2020-08-28T02:12:31Z
dc.date.issued2017-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12753/522
dc.description.abstractFactores que dificultan el aprendizaje del álgebra en alumnos hablantes de una lengua indígena(tojolabal) en el municipio de las Margaritas Chiapas
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de Chiapas
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectlenguaje matemático
dc.subjectenseñanza-aprendizaje
dc.subjectrendimiento académico
dc.subjectcontexto
dc.subjectestrategias de aprendizaje
dc.subjectIndígenas
dc.subjectmathematical language
dc.subjectteaching-learning
dc.subjectacademic performance
dc.subjectcontext
dc.subjectlearning strategies
dc.subjectindigenous
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleFactores que dificultan el aprendizaje del álgebra en alumnos hablantes de una lengua indígena(tojolabal) en el municipio de las Margaritas Chiapas
dc.typeMaestría
dc.identificator5
dc.audiencegeneralPublic
dc.rights.accessOpenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0