dc.contributor | Díaz Avendaño, José Antonio | |
dc.contributor.advisor | Diaz Avendaño, Jose;*CA1345847 | |
dc.contributor.author | Rodríguez Ibarias, Gonzalo | |
dc.date.accessioned | 2020-08-28T02:12:31Z | |
dc.date.available | 2020-08-28T02:12:31Z | |
dc.date.issued | 2017-08 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12753/522 | |
dc.description.abstract | Factores que dificultan el aprendizaje del álgebra en alumnos hablantes de una lengua indígena(tojolabal) en el municipio de las Margaritas Chiapas | |
dc.format | pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | lenguaje matemático | |
dc.subject | enseñanza-aprendizaje | |
dc.subject | rendimiento académico | |
dc.subject | contexto | |
dc.subject | estrategias de aprendizaje | |
dc.subject | Indígenas | |
dc.subject | mathematical language | |
dc.subject | teaching-learning | |
dc.subject | academic performance | |
dc.subject | context | |
dc.subject | learning strategies | |
dc.subject | indigenous | |
dc.subject.classification | Ciencias Sociales | |
dc.title | Factores que dificultan el aprendizaje del álgebra en alumnos hablantes de una lengua indígena(tojolabal) en el municipio de las Margaritas Chiapas | |
dc.type | Maestría | |
dc.identificator | 5 | |
dc.audience | generalPublic | |
dc.rights.access | OpenAccess | |