Show simple item record

dc.contributorLaparra Méndez, Seín Ariosto
dc.contributor.advisorLAPARRA MENDEZ, SEIN ARIOSTO; 503449
dc.contributor.authorDurán Aguilar, Carlos Ramón
dc.date.accessioned2020-08-28T02:12:26Z
dc.date.available2020-08-28T02:12:26Z
dc.date.issued2015-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12753/504
dc.description.abstractRelevancia y pertinencia didáctica de los medios tecnológicos en la enseñanza de las ciencias: Un estudio exploratorio sobre el uso del vídeo proyector y la computadora en el aula, realizado en el CBTis 108 de Comitán, Chiapas
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectBrecha digital
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectFormación
dc.subjectTecnología
dc.subjectLearning
dc.subjectDigital backwardness
dc.subjectTeaching
dc.subjectTraining
dc.subjectTechnology
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES
dc.titleRelevancia y pertinencia didáctica de los medios tecnológicos en la enseñanza de las ciencias: Un estudio exploratorio sobre el uso del vídeo proyector y la computadora en el aula, realizado en el CBTis 108 de Comitán, Chiapas
dc.typeMaestría
dc.identificator5
dc.audiencegeneralPublic
dc.rights.accessOpenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0