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Condiciones pedagógicas para el aprendizaje significativo de las matemáticas básicas en el nivel superior. El caso de los estudiantes de primer semestre de la carrera de ingeniería en agroalimentos, en la UNICACH subsede Acapetahua
dc.contributor | Guillén Navarro, Carlomagno De jesús | |
dc.contributor.author | Tadeo Coronel, Edelmi | |
dc.date.accessioned | 2020-08-28T02:12:26Z | |
dc.date.available | 2020-08-28T02:12:26Z | |
dc.date.issued | 2016-02 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12753/501 | |
dc.description.abstract | Condiciones pedagógicas para el aprendizaje significativo de las matemáticas básicas en el nivel superior. El caso de los estudiantes de primer semestre de la carrera de ingeniería en agroalimentos, en la UNICACH subsede Acapetahua | |
dc.format | ||
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Matematicas | |
dc.subject | Estudio | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject.classification | Ciencias Sociales | |
dc.title | Condiciones pedagógicas para el aprendizaje significativo de las matemáticas básicas en el nivel superior. El caso de los estudiantes de primer semestre de la carrera de ingeniería en agroalimentos, en la UNICACH subsede Acapetahua | |
dc.type | Maestría | |
dc.identificator | 5 | |
dc.audience | generalPublic | |
dc.rights.access | OpenAccess |