Mostrar el registro sencillo del ítem
Los libros de texto para la enseñanza de la biología. Revisión de su pertinencia desde un enfoque constructivista y por competencias
dc.contributor | Bermúdez Urbina, Flor Marina | |
dc.contributor.advisor | BERMUDEZ URBINA, FLOR MARINA; 41741 | |
dc.contributor.author | Parra Benavides, Gema | |
dc.date.accessioned | 2020-08-28T02:12:23Z | |
dc.date.available | 2020-08-28T02:12:23Z | |
dc.date.issued | 2015-03 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12753/484 | |
dc.description.abstract | Los libros de texto para la enseñanza de la biología. Revisión de su pertinencia desde un enfoque constructivista y por competencias | |
dc.format | ||
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Biología | |
dc.subject | Estudio y enseñanza | |
dc.subject | Evaluación por competencias | |
dc.subject.classification | CIENCIAS SOCIALES | |
dc.title | Los libros de texto para la enseñanza de la biología. Revisión de su pertinencia desde un enfoque constructivista y por competencias | |
dc.type | Maestría | |
dc.identificator | 5 | |
dc.audience | generalPublic | |
dc.rights.access | OpenAccess |