Show simple item record

dc.contributorGonzález Ocampo, Gabriela
dc.contributor.authorNucamendi Marín, Héctor Alejandro
dc.contributor.authorMorales Méndez, Jazive
dc.date.accessioned2023-10-09T19:21:14Z
dc.date.available2023-10-09T19:21:14Z
dc.date.issued2023-07-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12753/4818
dc.description.abstractEn el contexto universitario es importante identificar los estilos de aprendizaje de cada estudiante como un recurso valioso para prevenir algunas dificultades que los estudiantes pueden enfrentar, especialmente con su rendimiento académico. El principal objetivo del presente trabajo de investigación fue analizar la relación entre los estilos de aprendizaje de los alumnos de la Licenciatura en Psicología de la UNICACH y el rendimiento académico. La investigación se realizó bajo un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental y transversal, de tipo correlacional. La muestra la componen 113 estudiantes de los diversos semestres de la Licenciatura en Psicología, a quienes se les aplicó el cuestionario “Estilos de aprendizaje de Honey-Alonso CHAEA” y se les solicitó su promedio general. In the university context, it is important to identify the learning styles of each student as a valuable resource to prevent some difficulties that students may face, especially with their academic performance. The main objective of this research work was to analyze the relationship between the learning styles of the students of the Bachelor of Psychology at UNICACH and academic performance. The research was carried out under a quantitative approach with a non-experimental and cross-sectional design, of a correlational type. The sample is made up of 113 students from the various semesters of the Degree in Psychology, to whom the questionnaire "Learning Styles of Honey-Alonso CHAEA" was applied and their general average was requested.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de Chiapases_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectEstilos de aprendizajees_MX
dc.subjectRendimiento académicoes_MX
dc.subjectPsicologíaes_MX
dc.subjectEstudiantes universitarioses_MX
dc.subjectHoney-Alonsoes_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.otherPsicologíaes_MX
dc.titleEstilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de la Licenciatura en Psicologíaes_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.identificator4es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.rights.accessopenAccesses_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0