Show simple item record

dc.contributorLuna Cazáres, Lorena Mercedes
dc.contributorGutiérrez R, Daniel Carlos
dc.contributorGarcía F, Alejandra
dc.contributor.advisorLUNA CAZARES, LORENA MERCEDES; 205824
dc.contributor.advisorGUTIERREZ ROHAN, DANIEL CARLOS; 14082
dc.contributor.advisorGARCIA FRANCO, ALEJANDRA; 233905
dc.contributor.authorSantiago Aguilar, Jesús Iradier
dc.creatorSANTIAGO AGUILAR, JESUS IRADIER; 722776
dc.date.accessioned2020-08-28T02:12:22Z
dc.date.available2020-08-28T02:12:22Z
dc.date.issued2011-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12753/479
dc.description.abstractEn la actualidad se considera que la enseñanza de la Química está en serias dificultades ya que los estudiantes manifiestan desinterés por la asignatura, lo que supone un reto para los profesores que piensan que aporta las bases para comprender el desarrollo social, económico y tecnológico de la sociedad del siglo XXI, lo que implica que posiblemente tengan que modificar algunas de las estrategias docentes que emplean.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de Chiapas
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectQuímica
dc.subjectEstudio y enseñanza
dc.subjectChemistry
dc.subjectStudy and teaching
dc.subject.classificationBIOLOGIA Y QUIMICA
dc.titleLa enseñanza de la química en escuelas Secundarias Técnicas de los altos de Chiapas
dc.typeMaestría
dc.identificator2
dc.audiencegeneralPublic
dc.rights.accessopenAccess
dc.type.conacytmasterThesis


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0