Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorMedina Espinosa, René Alberto
dc.contributor.authorCorzo Solís, Hanny Carolina
dc.date.accessioned2023-05-24T17:11:40Z
dc.date.available2023-05-24T17:11:40Z
dc.date.issued2023-04-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12753/4744
dc.description.abstractEn la actualidad, donde un mundo globalizado se manifiesta sobre los países del mundo; el aprendizaje de un nuevo idioma es de suma importancia. Más aún, si hablamos del inglés cuando es el habla utilizada para las transacciones comerciales y de relaciones entre los países del orbe; y que su dominio, conlleva a oportunidades de desarrollo profesional de las personas. El aprendizaje de un idioma, se enmarca en un proceso de enseñanza aprendizaje complejo, donde el docente y el estudiante se fusionan hacia un horizonte de formación profesional. En este trabajo, se analiza el proceso de la enseñanza del inglés y sus estrategias; así como, los factores que limitan su aprendizaje. Donde como resultado y a manera de propuesta, se formulan posibles acciones académicas que logren favorecer el buen aprendizaje durante el proceso. Nowadays, where a globalized world is manifesting itself over the countries of the world, learning a new language is of utmost importance. Even more so, if we talk about English when it is the language used for commercial transactions and relations between the countries of the world; and that its mastery brings opportunities for the professional development of people. The learning of a language is part of a complex teaching-learning process, where the teacher and the student merge towards a professional training horizon. This paper analyzes the English teaching process and its strategies, as well as the factors that limit its learning. As a result, and as a proposal, possible academic actions are formulated to favor good learning during the process.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de Chiapases_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectIngléses_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectEstrategiases_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectCompetenciases_MX
dc.subjectLenguases_MX
dc.subjectConstructivismoes_MX
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.otherLenguas con Enfoque Turísticoes_MX
dc.titleEstrategias de Aprendizaje para el desarrollo de competencias en los estudiantes en el idioma inglés, de la Licenciatura en Lenguas con Enfoque Turístico de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas.es_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.identificator4es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.rights.accessopenAccesses_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0