Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorGonzález Sánchez, Sandra Aurora
dc.contributorLaparra Méndez, Seín Ariosto
dc.contributor.advisorGONZALEZ SANCHEZ, SANDRA AURORA; 394395
dc.contributor.advisorLAPARRA MENDEZ, SEIN ARIOSTO; 503449
dc.contributor.authorAguilar Solis, José Sinaí
dc.date.accessioned2020-08-28T02:12:21Z
dc.date.available2020-08-28T02:12:21Z
dc.date.issued2011-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12753/471
dc.description.abstractLa revisión y análisis de perspectivas más humanas e integrales del quehacer docente han despertado un verdadero interés en cuestionarnos sobre lo que estamos haciendo dentro de nuestras aulas de clase. Este cuestionamiento, con la finalidad de mejorar y liberarnos de todas aquellas concepciones en las que hemos sido formados, nos permite construir una nueva visión respecto a los fines de la enseñanza de las ciencias en la educación básica y cómo lograrlos.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectQuímica
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectMetodología
dc.subject.classificationBIOLOGIA Y QUIMICA
dc.titleEnseñanza de las ciencias con enfasis en química : analísis crítico- reflexivo de mis prácticas de enseñanza en la Escuela Secundaria Técnica No. 48 de Chenalho
dc.typeMaestría
dc.identificator2
dc.audiencegeneralPublic
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0