dc.contributor | González Sánchez, Sandra Aurora | |
dc.contributor | Laparra Méndez, Seín Ariosto | |
dc.contributor.advisor | GONZALEZ SANCHEZ, SANDRA AURORA; 394395 | |
dc.contributor.advisor | LAPARRA MENDEZ, SEIN ARIOSTO; 503449 | |
dc.contributor.author | Aguilar Solis, José Sinaí | |
dc.date.accessioned | 2020-08-28T02:12:21Z | |
dc.date.available | 2020-08-28T02:12:21Z | |
dc.date.issued | 2011-09 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12753/471 | |
dc.description.abstract | La revisión y análisis de perspectivas más humanas e integrales del quehacer docente han despertado un verdadero interés en cuestionarnos sobre lo que estamos haciendo dentro de nuestras aulas de clase. Este cuestionamiento, con la finalidad de mejorar y liberarnos de todas aquellas concepciones en las que hemos sido formados, nos permite construir una nueva visión respecto a los fines de la enseñanza de las ciencias en la educación básica y cómo lograrlos. | |
dc.format | pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Química | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Metodología | |
dc.subject.classification | BIOLOGIA Y QUIMICA | |
dc.title | Enseñanza de las ciencias con enfasis en química : analísis crítico- reflexivo de mis prácticas de enseñanza en la Escuela Secundaria Técnica No. 48 de Chenalho | |
dc.type | Maestría | |
dc.identificator | 2 | |
dc.audience | generalPublic | |
dc.rights.access | openAccess | |