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dc.contributorGil Corredor, Rodrigo Agustin
dc.contributor.authorAgustin Sanchez, Rodrigo
dc.date.accessioned2022-04-06T18:14:35Z
dc.date.available2022-04-06T18:14:35Z
dc.date.issued2021-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12753/4305
dc.description.abstractInvestigar el uso de los dispositivos electrónicos en estudiantes del nivel básico y comparar cómo fueron educadas las generaciones anteriores es de vital importancia para comprender nuestra realidad actual. Las anteriores generaciones pasaban el día o las tardes entretenidos con juegos de antaño que hoy en día pocas generaciones los conocen. Los juegos más conocidos de antaño fueron, por citar unos ejemplos: tenta, arranca pollo, tejo, escondidas, trompo, balero, yoyo, canicas, carrito, etc.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherFacultad de Artes-Licenciatura en Artes Visuales-UNICACHes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectDispositivos Electronicoses_MX
dc.subjectJuegos infantileses_MX
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRASes_MX
dc.subject.otherArteses_MX
dc.titleDispositivos electrónicos, escultura y juegos infantileses_MX
dc.typeAnotaciónes_MX
dc.identificator4||62es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.rights.accessopenAccesses_MX


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