dc.contributor | Gil Corredor, Rodrigo Agustin | |
dc.contributor.author | Agustin Sanchez, Rodrigo | |
dc.date.accessioned | 2022-04-06T18:14:35Z | |
dc.date.available | 2022-04-06T18:14:35Z | |
dc.date.issued | 2021-05 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12753/4305 | |
dc.description.abstract | Investigar el uso de los dispositivos electrónicos en estudiantes del nivel básico y comparar cómo
fueron educadas las generaciones anteriores es de vital importancia para comprender nuestra realidad
actual. Las anteriores generaciones pasaban el día o las tardes entretenidos con juegos de antaño que
hoy en día pocas generaciones los conocen. Los juegos más conocidos de antaño fueron, por citar unos
ejemplos: tenta, arranca pollo, tejo, escondidas, trompo, balero, yoyo, canicas, carrito, etc. | es_MX |
dc.format | pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Facultad de Artes-Licenciatura en Artes Visuales-UNICACH | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
dc.subject | Dispositivos Electronicos | es_MX |
dc.subject | Juegos infantiles | es_MX |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS | es_MX |
dc.subject.other | Artes | es_MX |
dc.title | Dispositivos electrónicos, escultura y juegos infantiles | es_MX |
dc.type | Anotación | es_MX |
dc.identificator | 4||62 | es_MX |
dc.audience | generalPublic | es_MX |
dc.rights.access | openAccess | es_MX |