dc.contributor.advisor | De la Garza Chávez, María Luisa (directora) | es_MX |
dc.contributor.author | Nájera Ortiz, Luis Enrique | |
dc.contributor.other | Cuevas Romo, Julio (lector) | es_MX |
dc.contributor.other | Saldivar Moreno, Antonio (lector) | es_MX |
dc.contributor.other | Pérez Daniel, Rebeca (lectora) | es_MX |
dc.contributor.other | Orozco López, Efrén (lector) | es_MX |
dc.coverage.spatial | Chiapas, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2019-12-03T22:15:22Z | |
dc.date.accessioned | 2021-10-22T14:33:38Z | |
dc.date.available | 2019-12-03T22:15:22Z | |
dc.date.available | 2021-10-22T14:33:38Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | Nájera Ortiz, Luis Enrique (2015), La diversidad social y cultural en los discursos acerca de la práctica educativa. Estudio de dos planteles del Colegio de Bachilleres de Chiapas en el contexto de la puesta en marcha de la Reforma Integral de la Educación Media Superior. Tesis de Doctorado en Ciencias Sociales y Humanísticas. Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas-Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México. | es_MX |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12753/4099 | |
dc.description.abstract | Se desarrolla como problema de investigación el estudio de los discursos y prácticas de la Reforma Integral de la Educación Media Superior (RIEMS) en México, en dos planteles del Colegio de Bachilleres de Chiapas, Cobach 11 (San Cristóbal de las Casas) y Cobach 57 (San Juan Chamula). | es_MX |
dc.format.extent | 251 pág. | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas. Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
dc.subject | educación superior | es_MX |
dc.subject | educación media | es_MX |
dc.subject | enseñanza superior | es_MX |
dc.subject | docencia | es_MX |
dc.subject | Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH) | es_MX |
dc.title | La diversidad social y cultural en los discursos acerca de la práctica educativa. Estudio de dos planteles del Colegio de Bachilleres de Chiapas en el contexto de la puesta en marcha de la Reforma Integral de la Educación Media Superior | es_MX |
dc.type | Thesis | es_MX |