Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Capacitación al personal del área de cajas como herramienta para mejorar la atención al cliente en chedraui, plaza cristal, tapachula chiapas
(Universidad de Ciencias Y Artes de ChiapasUniversidad de Ciencias Y Artes de Chiapas, 2013-10)
La importancia en la capacitación del personal de una empresa radica en las necesidades dela mejora continua de la misma. Además de que las empresas se ven obligadas a impartirla de acuerdo a la ley federal del trabajo ...
Creación de un catálogo impreso para promover las ventas y facilitar los pedidos del almacén rural Diconsa del municipio de Tuzantán, Chiapas
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2013-08)
La creación y diseño de un catálogo no se refiere simplemente a crear dibujos, imágenes, ilustraciones o fotografías; o simplemente editarlos. Consiste en algo más que involucra ese proceso. La creación como tal nos servirá ...
Factores que influyen en la decisión de compra en los clientes de súper Che, Villaflores
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2019-10)
Villaflores se encuentra en el estado de Chiapas al sureste del país, la cual es la cabecera municipal de la región. Este municipio es el centro comercial agrícola y ganadero, transformándose así en la capital regional ...
Merchandising visual como herramienta creativa e innovadora en la zapateria Marthy
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2010-11)
La importancia que tiene el Merchandising es cada vez mas primordial, ya que está comprobada la influencia que tiene en las ventas que tiene el producto de acuerdo a como esté colocado en los espacios disponibles dentro ...
La profesionalización de las ventas como medio para desarrollar de la veterinaria La Pradera S. A. de C. V. en Acapetahua, Chiapas
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2013-08)
Si bien es cierto, que las empresas cuentan con un procedimiento manual que indica los
lineamientos para la atención al cliente, muchas veces estos parámetros no cubren las
expectativas exigentes de los clientes. Esto ...
Estrategias comerciales Intensivas para la Purificadora agua vida Del municipio de Escuintla, chiapas
(Facultad de Ciencias Administrativas y Tecnologías Digitales -Licenciatura en comercialización -UNICACH, 2016-01)
La presente investigación pretende dar a conocer la problemática presentada en torno a la
comercialización de la purificadora Agua Vida del Municipio de Escuintla, Chiapas, así como
proponer una serie de estrategias ...