Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorRamos Cruz, Vicente Tadeo
dc.contributor.authorMéndez Lázaro, Ana Isabel
dc.date.accessioned2021-06-11T21:09:31Z
dc.date.available2021-06-11T21:09:31Z
dc.date.issued2019-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12753/2290
dc.description.sponsorshipA través de las observaciones realizadas en Tuxtla Gutiérrez, se pudo detectar que los alimentos industrializados son altamente consumidos por sus pobladores. Se pueden notar en todas las escuelas máquinas dispensadoras de golosinas y refrescos embotellados, haciendo cada vez más accesibles estos productos para los jóvenes. La familia tiene un papel sumamente importante en el contexto alimentario, ya que es la encargada de transmitir los conocimientos a los hijos, pero cuando no se tienen hábitos saludables desde casa es muy difícil que los niños los desarrollen fuera de ella. Así que, independientemente que se tengan clases de alimentación saludable en algunas escuelas el pilar fundamental es la familia. Debido a esto se elaboró una guía a partir de visitas en los mercados de la ciudad, donde se obtuvieron datos de alimentos de temporada para la elaboración de 4 menús.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Ciencias Y Artes de Chiapas
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectGuíaes_MX
dc.subjectalimentoses_MX
dc.subjectcreaciónes_MX
dc.subjectplatilloses_MX
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.otherNutriciónes_MX
dc.titleGuía de alimentos de temporada en tuxtla gutiérrez para la creación de platilloses_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.identificator4es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.rights.accessopenAccesses_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0