ListarMaestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales por tema "Biología"
Mostrando ítems 1-13 de 13
-
El aprendizaje basado en problemas (ABP) en la enseñanza de la asignatura de biología
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2015-10)El aprendizaje basado en problemas (ABP) en la enseñanza de la asignatura de biología -
El aprendizaje de zoología en la Facultad de Ciencias Biológicas de la UNICACH. Un acercamiento exploratorio
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2013-08)El aprendizaje de zoología en la Facultad de Ciencias Biológicas de la UNICACH. Un acercamiento exploratorio -
Enseñanza de la Biología 1 el caso del Cobach 152, Absalón Castellanos, Municipios de Acapetahua
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2012-11)El siguiente proyecto de investigación, se genera a partir de mi inquietud en la búsqueda de las técnicas que se emplean en la Enseñanza de la Biología 1 en el EMSaD 152, en la Costa del Estado de Chiapas. En el que se ... -
Estrategias de enseñanza para la biología en secundarias ubicadas en contexto indígena de los altos de Chiapas
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2014-11)Estrategias de enseñanza para la biología en secundarias ubicadas en contexto indígena de los altos de Chiapas -
Expectativas de los docentes ante la enseñanza por competencias de la Biología : estudio de caso en la Escuela Preparatoria "Del Mariscal" Motozintla, Chiapas
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2013-05)Expectativas de los docentes ante la enseñanza por competencias de la Biología : estudio de caso en la Escuela Preparatoria "Del Mariscal" Motozintla, Chiapas -
La enseñanza de biología I en el bachillerato utilizando las tecnologías de información y comunicación
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2018-09)La enseñanza de biología I en el bachillerato utilizando las tecnologías de información y comunicación -
La enseñanza de la biología en un entorno multicultural, la enseñanza-aprendizaje con alumnos de los grupos étnicos Chuj y Kanjobal de los centros educativos de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) de las zona Sierra-Fronteriza del Colegio de Bachilleres de Chiapas
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2014-09)La enseñanza de la biología en un entorno multicultural, la enseñanza-aprendizaje con alumnos de los grupos étnicos Chuj y Kanjobal de los centros educativos de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) de las zona ... -
Los libros de texto para la enseñanza de la biología. Revisión de su pertinencia desde un enfoque constructivista y por competencias
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2015-03)Los libros de texto para la enseñanza de la biología. Revisión de su pertinencia desde un enfoque constructivista y por competencias -
Matemáticas en la Licenciatura en Biología : análisis del proceso didáctico de un curso de regularización
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2013-02)Matemáticas en la Licenciatura en Biología : análisis del proceso didáctico de un curso de regularización -
Propuesta didáctica para la enseñanza del concepto ser vivo en alumnos de primer grado de educación secundaria
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2015-10)Propuesta didáctica para la enseñanza del concepto ser vivo en alumnos de primer grado de educación secundaria -
Representaciones sociales sobre las matemáticas en la Licenciatura en Biología
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2012-09)Representaciones sociales sobre las matemáticas en la Licenciatura en Biología -
Trabajo colaborativo: una estrategia de aprendizaje significativo en el 1er grado grupo “c” de la escuela secundaria técnica 117 de Sibaniljá, municipio de Tenejapa, Chiapas
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en enseñanza de las Ciencias Naturales, 2017-08)Trabajo colaborativo: una estrategia de aprendizaje significativo en el 1er grado grupo “c” de la escuela secundaria técnica 117 de Sibaniljá, municipio de Tenejapa, Chiapas -
Uso del cuadro descriptivo como estrategia didáctica para el aprendizaje de los organelos celulares, en la asignatura de biología, con alumnos del 5to. semestre de la escuela preparatoria No. 7 del Estado
(Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2017-06)Uso del cuadro descriptivo como estrategia didáctica para el aprendizaje de los organelos celulares, en la asignatura de biología, con alumnos del 5to. semestre de la escuela preparatoria No. 7 del Estado