• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Listar Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales por tema 
  •   Repositorio UNICACH
  • Instituto de Ciencias Biológicas
  • Tesis
  • Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales
  • Listar Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales por tema
  •   Repositorio UNICACH
  • Instituto de Ciencias Biológicas
  • Tesis
  • Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales
  • Listar Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

ListarMaestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales por tema "Biología"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-13 de 13

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • El aprendizaje basado en problemas (ABP) en la enseñanza de la asignatura de biología 

      Maza Ordoñez, Erika Maribel (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2015-10)
      El aprendizaje basado en problemas (ABP) en la enseñanza de la asignatura de biología
    • El aprendizaje de zoología en la Facultad de Ciencias Biológicas de la UNICACH. Un acercamiento exploratorio 

      Moctezuma Román, Reynaldo (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2013-08)
      El aprendizaje de zoología en la Facultad de Ciencias Biológicas de la UNICACH. Un acercamiento exploratorio
    • Enseñanza de la Biología 1 el caso del Cobach 152, Absalón Castellanos, Municipios de Acapetahua 

      Pérez Cancino, Javier (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2012-11)
      El siguiente proyecto de investigación, se genera a partir de mi inquietud en la búsqueda de las técnicas que se emplean en la Enseñanza de la Biología 1 en el EMSaD 152, en la Costa del Estado de Chiapas. En el que se ...
    • Estrategias de enseñanza para la biología en secundarias ubicadas en contexto indígena de los altos de Chiapas 

      Koller Hernández, Marina (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2014-11)
      Estrategias de enseñanza para la biología en secundarias ubicadas en contexto indígena de los altos de Chiapas
    • Expectativas de los docentes ante la enseñanza por competencias de la Biología : estudio de caso en la Escuela Preparatoria "Del Mariscal" Motozintla, Chiapas 

      Soto Díaz, Víctor José (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2013-05)
      Expectativas de los docentes ante la enseñanza por competencias de la Biología : estudio de caso en la Escuela Preparatoria "Del Mariscal" Motozintla, Chiapas
    • La enseñanza de biología I en el bachillerato utilizando las tecnologías de información y comunicación 

      Morales Gordillo, Juan Carlos (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, 2018-09)
      La enseñanza de biología I en el bachillerato utilizando las tecnologías de información y comunicación
    • La enseñanza de la biología en un entorno multicultural, la enseñanza-aprendizaje con alumnos de los grupos étnicos Chuj y Kanjobal de los centros educativos de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) de las zona Sierra-Fronteriza del Colegio de Bachilleres de Chiapas 

      Raymundo Acosta, Carlos Lenin (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2014-09)
      La enseñanza de la biología en un entorno multicultural, la enseñanza-aprendizaje con alumnos de los grupos étnicos Chuj y Kanjobal de los centros educativos de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) de las zona ...
    • Los libros de texto para la enseñanza de la biología. Revisión de su pertinencia desde un enfoque constructivista y por competencias 

      Parra Benavides, Gema (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2015-03)
      Los libros de texto para la enseñanza de la biología. Revisión de su pertinencia desde un enfoque constructivista y por competencias
    • Matemáticas en la Licenciatura en Biología : análisis del proceso didáctico de un curso de regularización 

      Castillo Santiago, Cecilia de Jesús (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2013-02)
      Matemáticas en la Licenciatura en Biología : análisis del proceso didáctico de un curso de regularización
    • Propuesta didáctica para la enseñanza del concepto ser vivo en alumnos de primer grado de educación secundaria 

      Aguilar Ortiz, Claudia Melinda (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2015-10)
      Propuesta didáctica para la enseñanza del concepto ser vivo en alumnos de primer grado de educación secundaria
    • Representaciones sociales sobre las matemáticas en la Licenciatura en Biología 

      Campos Flores, Rafael Salvador (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2012-09)
      Representaciones sociales sobre las matemáticas en la Licenciatura en Biología
    • Trabajo colaborativo: una estrategia de aprendizaje significativo en el 1er grado grupo “c” de la escuela secundaria técnica 117 de Sibaniljá, municipio de Tenejapa, Chiapas 

      Martínez Camas, Teresa de Jesús (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en enseñanza de las Ciencias Naturales, 2017-08)
      Trabajo colaborativo: una estrategia de aprendizaje significativo en el 1er grado grupo “c” de la escuela secundaria técnica 117 de Sibaniljá, municipio de Tenejapa, Chiapas
    • Uso del cuadro descriptivo como estrategia didáctica para el aprendizaje de los organelos celulares, en la asignatura de biología, con alumnos del 5to. semestre de la escuela preparatoria No. 7 del Estado 

      González López, Beatriz (Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - Instituto de Ciencias Biológicas - Maestría en Enseñanza de las Ciencias Naturales, 2017-06)
      Uso del cuadro descriptivo como estrategia didáctica para el aprendizaje de los organelos celulares, en la asignatura de biología, con alumnos del 5to. semestre de la escuela preparatoria No. 7 del Estado
      logo dspace

      Contáctanos:

      Correo: Repositorio UNICACH
      Formulario en línea: Sugerencias

      Síguenos:

      Listar

      Todo RI-UNICACHComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro
      logo dspace

      Contáctanos:

      Correo: Repositorio UNICACH
      Formulario en línea: Sugerencias

      Síguenos: